Aresep aprueba nueva rebaja en combustibles

El litro de gasolina súper costará ¢13 menos, el de regular ¢22 y el diésel ¢8

Últimas noticias


        
        
      La resolución con las rebajas ya fue enviada a la Gaceta para su publicación y entraría a regir la próxima semana. | ARCHIVO.
La resolución con las rebajas ya fue enviada a la Gaceta para su publicación y entraría a regir la próxima semana. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). El fin de año llegará con una buena noticia para los conductores pues la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó esta mañana una nueva rebaja en el precio de los combustibles que entraría a regir antes de 31 de diciembre.

Con este ajuste el litro de gasolina súper costará ¢13 menos, la regular ¢22 y el diésel bajará ¢8 por litro.

De esta manera el precio de la gasolina súper pasará de ¢688 a ¢675, la regular o plus de ¢665 a ¢643 y el diésel de ¢640 a ¢632.

El Intendente de Energía, Juan Manuel Quesada, destacó que en esta ocasión la rebaja se realizó por medio de un trámite expedito que permitirá a los usuarios beneficiarse con esta disminución antes de lo previsto.

Mediante un comunicado de prensa la Aresep anunció que la resolución con el cambio de precio se envió hoy a La Gaceta, y las rebajas regirán a partir de la media noche del día de su publicación.

Esta es la segunda disminución consecutiva en el precio de los hidrocarburos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Aresep aprueba nueva rebaja en combustibles