Archivo

Apple elige a los ganadores de su premio de diseño 2012

Actualizado el 13 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Apple elige a los ganadores de su premio de diseño 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Mercurio de Chile (GDA). El Worldwide Developers Conference (WWDC) no solo se trata de anuncios, aunque de estos haya muchos. Durante su conferencia de desarrolladores, Apple también da a conocer los ganadores de su Premio de Diseño , y este año los reconocidos con 11.

Las aplicaciones fueron reconocidas en cuatro categorías: iPad, iPhone, Mac y creadas por estudiantes. En el caso del iPad, las tres premiadas fueron " Paper " (aplicación de dibujo y notas desarrollada por FiftyThree, a quienes entrevistamos en Emol), "DM1 – The Drum Machine" (herramienta para crear y programas sonidos de baterías) y "Bobo Explores Light", aplicación con fines educativos que enseña a los niños las diferencias entre la luz y la oscuridad a través de juegos.

En el caso del iPhone, las premiadas fueron "Jetpack Joyride" (juego de Halfbrick donde el usuario debe manejar un jetpack y alcanzar la mayor distancia posible), "¿Dónde está mi agua?" (popular juego de Disney) y "National Parks by National Geographic" (guía de los parques nacionales de Estados Unidos).

En la categoría de Mac, Apple reconoció a "Deus Ex: Human Revolution" (juego lanzado en 2011), "Limbo" (juego con interesantes gráficas en escala de grises) y "Sketch" (aplicación profesional de gráficas vectoriales).

Finalmente, en la categoría de "hechas por estudiantes", Apple premió a "daVinci" (un juego donde se utiliza el viento, truenos y huracanes para mover un globo) y "Little Star", un libro interactivo desarrollado por un grupo de estudiantes chinos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Apple elige a los ganadores de su premio de diseño 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota