Archivo

Apple anuncia que iCloud ya tiene más de 125 millones de usuarios

Actualizado el 25 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Apple anuncia que iCloud ya tiene más de 125 millones de usuarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Mercurio de Chile (GDA). Durante su llamada de resultados financieros, realizada ayer, Apple entregó algunos datos sobre el rendimiento de sus productos, confirmando que sin duda es la empresa tecnológica más exitosa del momento.

Su servicio de sincronización en la nube, iCloud, llegó a los 125 millones de usuarios durante el trimestre reportado ayer, con 25 millones de ellos creando sus cuentas durante esos tres meses. La cifra es particularmente impresionante considerando que fue lanzado hace apenas 7 meses y que es necesario tener un dispositivo Apple para poder usarlo.

En relación a iOS, la compañía reveló que ya hay más de 365 millones de dispositivos móviles de la compañía en el mundo. De ese total 35 millones corresponden a iPhones vendidos durante el último trimestre. Actualmente el teléfono de Apple se vende en más de 100 países.

En cuanto a aplicaciones, la App Store finalmente superó la barrera de los 600 mil programas. De ellos, cerca de 200 mil corresponden a aplicaciones diseñadas especialmente para el iPad, algo que pone en ventaja a la tableta de la compañía, en comparación a dispositivos similares que usan Android. Tim Cook afirmó que desde el lanzamiento del primer iPad en abril de 2010, se han vendido 67 millones de unidades, siendo el producto de más rápido crecimiento en la historia de la empresa de Steve Jobs.

Otro anuncio de la compañía es que realizará su próximo Worldwide Developer’s Conference (WWDC) entre el 11 y el 13 de junio de este año en San Francisco. Este es el evento más grande relacionado a productos Apple y aunque incluye sesiones con desarrolladores y talleres, el evento más esperado es la presentación de Tim Cook, que se realizará el 11 de junio. Las entradas para el encuentro se agotaron en menos de dos horas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Apple anuncia que iCloud ya tiene más de 125 millones de usuarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota