Archivo

Amantes monstruosas

Actualizado el 16 de junio de 2013 a las 12:00 am

Historias reales de amor, engaño y pasión, se conjugan en la nueva serie de Bio, una tenebrosa mezcla con resultados fatales.

Archivo

Amantes monstruosas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                “Las otras”  serán capaces de hacer lo que sea por quedarse con ese hombre con quien mantienen una relación. La muerte será su única opción. Canal Biography para Teleguía
ampliar
“Las otras” serán capaces de hacer lo que sea por quedarse con ese hombre con quien mantienen una relación. La muerte será su única opción. Canal Biography para Teleguía

Una aventura, una canita al aire, o un affaire , puede tener un trágico final y ser un real caso de atracción fatal, cuando los daños a terceros, es algo más que una esposa engañada.

La nueva serie que Bio estrena esta semana, con un título tan fuerte como claro, deja pocas dudas : Amantes asesinas .

Los episodios abordan casos de la vida real, en donde matrimonios con la estampa social de perfectos, tienen un epílogo escrito con sangre y cargado de dramatismo.

“Ellas son ‘las otras’ mujeres de hombres casados, y cuando se cansan de esperar que sus amantes dejen a las esposas, son capaces de cualquier cosa... incluso de matarlas. En cada episodio, dos casos de amantes y las consecuencias mortales de sus deseos”, así promociona su nueva producción el canal en su página web oficial.

Casos hay por docenas, como el “Katie”, una adolescente de 17 años, quien seduce al marido de una compañera de trabajo. Su afán por dejarse a ese hombre la lleva a matar hasta dos veces.

Las tramas son de toda índole e involucra a disímiles personajes, como “Brandita” quien es una prostituta. Una noche conoce a “Dennis”, un hombre mayor y quien la toma como amante de tiempo completo.

La historia transcurre entre encuentros clandestinos y noches de pasión bajo el terso roce de sábanas satinadas, hasta que la esposa de Dennis es asesinada. Entonces todos los caminos llevan y señalan a Dennis y su otra mujer'

Los relatos se respaldan con testimonios de agentes policiales, fiscales y conocidos de las víctimas, todo con el fin de dejar muy claro que la paga del engaño en este caso siempre es la muerte.

Cada episodio está construido con recreaciones y entrevistas a fuentes de primera y segunda mano, que se extienden por espacio de una hora.

Uno de los aspectos que muestra esta serie-documental, es que mientras los hombres por lo general responden ante situaciones de engaño con ira e impulso destructivo, las mujeres interiorizan estas situaciones con más tiempo hasta liberar su frustración.

Amantes asesinas es una serie que le hará cambiar la perspectiva sobre las consecuencias y daños colaterales, a quienes engañan a sus esposas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Amantes monstruosas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota