Archivo

Aliste sus palomitas para la entrega más divertida

Actualizado el 12 de septiembre de 2011 a las 12:00 am

Archivo

Aliste sus palomitas para la entrega más divertida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bajo el eslogan “la entrega de premios más salvaje del cine”, este domingo 3 de junio se celebrarán los MTV Movie Awards 2012, en el Anfiteatro Gibson en Los Ángeles, y la señal latina los transmitirá en vivo desde las 7 p.m..

En el mundo cinematográfico no hay otra premiación más alocada en lo que respecta a las categorías que premian la audiencia de ese canal. Así , a las ya tradicionales como Mejor beso y –la más “normalita”– Película del año, se suman cinco nuevas categorías : Mejor música, Mejor transformación en pantalla, Mejor actuación desgarradora, Mejor elenco y Mejor cochino en pantalla.

Este año, las grandes favoritas son Los juegos del hambre y Damas en guerra , que llegan con ocho nominaciones cada una.

Otra de las novedades de esta entrega será el premio inspirado en el talento de Emma Stone, por eso ella será la primera en recibir el Trailblazer , estatuilla que destaca la versatilidad de un intérprete capaz de conectar con los fans en cualquier género en el que trabaje.

Aunque ya tiene ese premio asegurado, Stone competirá en tres categorías más: Mejor actriz, por su trabajo en Crazy, Stupid, Love ; Mejor reparto, por Criadas y señoras y Mejor beso junto a Ryan Gosling.

MTV confirmó que el actor Russel Brand, el ex de Katy Perry, será el anfitrión de la noche y compartirá micrófono con varios presentadores de lujo que traerán más risas, sorpresas y momentos únicos a la gala.

Entre lo confirmados recientemente destacan Adam Sandler, Emma Watson, Andy Samberg, Leighton Meester, Logan Lerman y Ezra Miller. Ellos se suman a los ya anunciados previamente: Emma Stone, Andrew Garfield, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron, Michael Fassbender, Mila Kunis y Mark Wahlberg.

Y como no hay fiesta sin buena música, este año la banda revelación Fun interpretará su exitoso We are young y el rapero Wiz Khalifa presentará su nuevo single, Work Hard, Play Hard .

El talento latino no estará olvidado, ya que como Mejor artista latino están nominados, en esta ocasión, Penélope Cruz por su papel en Piratas del Caribe , Zoe Saldaña por su interpretación en Colombiana , Diego Luna por Casa de mi padre , Damián Bichir por Una vida mejor y Harmony Santana por Gun Hill Road .

  • Comparta este artículo
Archivo

Aliste sus palomitas para la entrega más divertida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota