Archivo

Continúa controversia por futura boda con tica

Alfredo Di Stéfano defiende a sus hijos

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 09:12 am

El exastro del Real Madrid confirmó su deseo de casarse, pero rechazó acusaciones de la tica Gina González de que sus hijos lo maltratan

Archivo

Alfredo Di Stéfano defiende a sus hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El exjugador del Real Madrid y presidente honorario del club, Alfredo Di Stéfano, defendió a sus hijos en una entrevista exclusiva con El programa del verano de la cadena española Telecinco.

Así, rechazó las acusaciones de la costarricense Gina González, quien declaró que lo mantenían retenido y lejos de ella, dijo: “Si no me quieren mis hijos, ¿quién me va a querer?”.

El exastro del fútbol reafirmó sus intenciones de casarse en la entrevista, según reportan medios españoles como El Mundo y El País. Esta fue la primera aparición pública de Di Stéfano desde mayo, cuando anunció su intención de casarse con su exsecretaria Gina González.

En aquel momento, sus hijos siguieron un proceso judicial para declarar su incapacidad e impedir su matrimonio con González.

En la entrevista con Ana Rosa, la presentadora de El programa del verano , se ve a Di Stéfano deteriorado, aunque declaró sentirse bien físicamente. “A ver quién me cuida a mí...”, comenta Di Stéfano.

Sorpresivo. Cuando la presentadora le pregunta qué le gustaría hacer cuando esté en casa, responde solamente “Recuperarme”. “Usted nunca se volvería a casar, ¿verdad?”, le pregunta la presentadora, y él respondió: “Si puedo, sí”. ¿Le gustaría otra vez? “No sé, yo no sé”, balbucea.

El 31 de mayo, Gina González denunció que los hijos de Di Stéfano no lo cuidaban bien.

Empero, el exfutbolista declaró que sí se ocupan de él. Según publica el diario El Mundo , González les ha solicitado a los hijos de Di Stéfano permiso para visitarlo dos veces por semana “a cambio de suspender el enlace”. Di Stéfano ha estado viviendo en casa de su hija Sofía, en Valencia.

Según El País , Sofía Di Stéfano declaró sobre Gina González: “A nosotros no nos había dicho nada. No conocemos a esa persona. Lo que sabíamos es que se trataba de una relación profesional. A lo mejor le daba vergüenza”. En el programa se escucha a Sofía diciendo: “Mi padre tiene mucho carácter. Si él dice que no quiere venir, no quiere venir y no le sacas de su casa. Tiene mucha presión y el pobre lo pasa mal. Mi padre siempre ha estado atendido por nosotros y siempre ha estado con nosotros”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Alfredo Di Stéfano defiende a sus hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota