Archivo

Alexander Acha viajará a España para crear su nuevo álbum

Actualizado el 23 de julio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Alexander Acha viajará a España para crear su nuevo álbum

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México (AP). Alexander Acha dedicará la segunda mitad del año a preparar su tercer álbum. Para ello, el cantante mexicano viajará en las próximas semanas a España, en donde ingresará en un campus de su exescuela de música para ahondar en los ritmos flamencos.

"Estudié en Berklee College en Estados Unidos, pero en este plantel que inauguraron en Valencia hay cursos que están enfocados en sonidos mediterráneos, flamenco, otras tendencias musicales en las que quiero envolverme y que podrÍan ser una influencia en mis nuevas canciones", dijo Acha hoy, durante una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

El intérprete de 27 años afirmó que para él es fundamental invertir en su educación y en su crecimiento personal.

"Les puedo prometer que tengo todos los deseos de dar la mejor música que pueda dar, prepararme, estudiar y sudar en mi preparación, en mi trabajo", dijo.

Acha comentó que su estancia en Valencia iniciará en septiembre, tras lo cual preparará los primeros demos de su nueva producción discográfica, la cual grabará igualmente en España. Por el momento, aún no ha decidido quién será el productor que lo acompañe en el estudio.

En tanto, Acha promueve una reedición que lanzó recientemente de su segundo disco, titulada La vida es... Amor sincero.

En esta nueva versión, el ganador del Latin Grammy incluyó varios duetos: la canción Amor sincero con Zuria Vega, protagonista de la telenovela Un refugio para el amor ; el tema Morir por ti , con la también cantante y actriz Sandra Echeverría; y Al final , una pieza que grabó con Yuri.

  • Comparta este artículo
Archivo

Alexander Acha viajará a España para crear su nuevo álbum

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota