Archivo

Un tirón dejó a Alejandro Aguilar sin la posibilidad de tomar ritmo en Alajuelense

Actualizado el 14 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Un tirón dejó a Alejandro Aguilar sin la posibilidad de tomar ritmo en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para el artillero manudo Alejandro Aguilar, la posibilidad de ganarse un puesto en el once titular no es un asunto sencillo y ayer la mala fortuna se encargó de recordárselo, cuando tuvo que salir a los 17 minutos del juego ante el Uruguay de Coronado.

El ariete corrió en procura de ganar un balón a la zaga rival, pero con tan mala fortuna que sufrió un tirón que lo obligó a cederle su lugar a Álvaro Sánchez.

“El sentimiento es de tristeza. Se va a evaluar mañana (hoy) con un ultrasonido para determinar la gravedad de la lesión y definir el tiempo de recuperación”, comentó dolido el artillero.

Esta fue la segunda oportunidad que Aguilar tuvo de actuar de titular en 14 fechas, pues en la jornada seis lo hizo ante Santos.

Pese a su escasa participación, Alejandro Aguilar contabiliza tres anotaciones, tan solo una menos que el goleador del equipo, el hondureño Jerry Palacios.

Soto también sufrió. Pero Aguilar no fue el único que sufrió la mala fortuna ayer en la divisa rojinegra, ya que Ariel Soto también tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir un corte en su pómulo derecho, tras chocar con un rival.

El manudo Ariel Soto tuvo que abandonar el juego al minuto 78, tras sufrir un corte en su pómulo. En la acción, lo marca Steven Barthley.  | RAFAEL MURILLO
ampliar
El manudo Ariel Soto tuvo que abandonar el juego al minuto 78, tras sufrir un corte en su pómulo. En la acción, lo marca Steven Barthley. | RAFAEL MURILLO

“Brinqué y cuando venía para abajo golpeé la cara con la cabeza de Seemore Johnson y me rompió el pómulo. Ahora toca esperar”, comentó Ariel, tras el juego.

El defensor erizo no se preocupa de poder perder la titularidad que tanto le costó conseguir, pues sabe que con trabajo y esfuerzo se puede recuperar, aunque no piensa que la lesión lo afecte tanto.

El médico del equipo rojinegro, Alfredo Gómez, se refirió a la condición de ambos futbolistas, una vez finalizado el cotejo, e indicó que ambos tendrán que ser evaluados hoy para tomar medidas.

“Alejandro sufrió una distensión muscular en la zona posterior del muslo derecho. Así que vamos a evaluarlo mañana (hoy) para determinar su recuperación”.

Con respecto a Soto, el galeno comentó que se trató de un corte en su pómulo que requirió de cuatro puntos de sutura, pero no considera que le afecte mucho.

Alfonso Quesada, Guillermo Ortiz , Cristian Oviedo y José Salvatierra permanecen de baja en la Liga a causa de lesiones.

  • Comparta este artículo
Archivo

Un tirón dejó a Alejandro Aguilar sin la posibilidad de tomar ritmo en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota