Archivo

Montaje de la Compañía Nacional de Danza

Agosto verá gratis la coreografía Vacuo

Actualizado el 16 de junio de 2014 a las 12:00 am

Compartir Los bailarines también darán un conversatorio, donde el público podrá hacer preguntas técnicas sobre el trabajo

Archivo

Agosto verá gratis la coreografía Vacuo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Compañía Nacional de Danza presentará, de forma gratuita, su conocida coreografía Vacuo (2012) en agosto en el Teatro de la Danza (Antigua Fanal).

La obra, de la coreógrafa española Maruxa Salas, estará en cartelera los días 12, 13, 19 y 20 de agosto. Cada función tendrá un cupo limitado de 240 personas.

Adrián Figueroa , director de la CND, comentó que después de cada presentación harán un conversatorio, en donde el tema central será la danza contemporánea.

“El objetivo de estas funciones es que adultos mayores, niños o jóvenes en riesgo social vean el espectáculo Vacuo , y al final, generar un conversatorio, en el que el público pueda hacer preguntas al elenco, e incluso a los técnicos, en relación con el montaje y la ejecución de la pieza. La CND tratará también de traer a colación diversas temáticas ligadas con la sociedad”, explicó.

‘Vacuo’, de la coreógrafa Maruxa Salas, fue estrenada en el 2012. El trabajo fue remontado este año para celebrar el 35 aniversario de la CND.  |  ARCHIVO
ampliar
‘Vacuo’, de la coreógrafa Maruxa Salas, fue estrenada en el 2012. El trabajo fue remontado este año para celebrar el 35 aniversario de la CND. | ARCHIVO

Los grupos interesados en formar parte de estos espectáculos gratuitos, deben de contactar a Alejandra Solórzano, productora de la CND, al teléfono 2256-8438 o al correo electrónico alejandrasolorzano.cnd@gmail.com.

  • Comparta este artículo
Archivo

Agosto verá gratis la coreografía Vacuo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota