Archivo

Entidades financieras ofrecen crédito en colones y dólares

Agencias de carros usan regalos para ganar clientes en Expomóvil

Actualizado el 22 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Carros, viajes y cambios de aceite son los ganchos para alentar las ventas

Participan 36 empresas de autos, 11 de motos y cinco entidades bancarias

Archivo

Agencias de carros usan regalos para ganar clientes en Expomóvil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con el propósito de atrapar clientes, las 36 agencias de autos y 11 de motos que participan en Expomóvil anunciaron sus ofertas y algunas apostaron por ofrecer regalías para garantizar las ventas.

La feria comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo 3 de marzo, en el centro de eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén (Heredia).

Como parte de los imanes para atraer clientes, Purdy Motor rifará entre quienes compren un vehículo, un Toyota 86 modelo 2013, que se exhibe en la feria.

Karen Sáenz, gerente de Producto de la firma, destacó que también sortearán 15 viajes a la playa para dos personas en un hotel en Malpaís.

Por su parte, Juan Ignacio Sansó, gerente de Producto de Hyundai, en Grupo Q, mencionó que por la compra de cualquiera de los 2.000 autos disponibles para la venta ofrecerán el cambio de aceite gratis hasta los 50.000 km.

“Además, cada cliente tendrá la oportunidad de escoger un obsequio de diseño nacional en una vitrina de regalo que se ubica en el estand”, mencionó.

Durante las primeras horas tras la apertura de la feria, a las 11:00 a. m., los pasillos se veían con poca afluencia de público, en un día muy caluroso. A eso de las 5: 00 p. m, la gente comenzó a apersonarse en los estands, algunos decididos a comprar.

Así lo hizo Norman Sanchun y su esposa, Laura Mora, ambos de Santo Domingo de Heredia, quienes pidieron un crédito para comprar un Toyota Prado.

Otros caminaban para ver las novedades, como José Pablo Chavarría, de la Trinidad de Alajuela, quien visitó la feria acompañado de su padre y su hermana, con la intención de cambiar el carro de uso familiar.

Según la presidenta de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), Lilliana Aguilar, los clientes podrán encontrar en un solo lugar todas las marcas de vehículos.

La jornada de ayer transcurrió con normalidad, pese a que los organizadores enfrentan el riesgo de clausura.

Más ofertas. No solo quienes buscan automóvil son tentados con premios. La Asociación de Importadores de Motos rifará un vale por $5.000 entre los motociclistas que paguen la mitad del costo del estacionamiento a la hora de parquear (¢1.000). Con el premio el ganador podrá adquirir, según dijo Jorge Obando, director ejecutivo de la agrupación, alguna de las motos que se exhiben en el campo ferial.

PUBLICIDAD

Los visitantes que financien su carro con el Banco de Costa Rica (BCR) también podrán participar en la rifa de un paquete promocional para cinco ganadores, que incluye el seguro de cobertura total por un año y ¢1.000.000 para comprar combustible. Scotiabank eximirá a 10 personas del pago de la cuota mensual, por un plazo de 12 meses, al adquirir el crédito.

  • Comparta este artículo
Archivo

Agencias de carros usan regalos para ganar clientes en Expomóvil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota