Archivo

Agencia Garnier BBDO ganó plata y bronce en el festival de creatividad Cannes Lions

Actualizado el 17 de junio de 2013 a las 12:00 am

La campaña dirigida a la casa de adopción Territorio de Zaguates, tuvo su reconocimiento hoy en Francia en uno de los festivales de publicidad más reconocidos

Archivo

Agencia Garnier BBDO ganó plata y bronce en el festival de creatividad Cannes Lions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José, (Redacción).- La agencia de publicidad Garnier BBDO tiene razones para celebrar, pues hoy logró conquistar un león de plata, y otro de bronce, en la edición número 60 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2013 celebrado en Francia.

Se trata de la campaña publicitaria dirigida al centro de adopción de animales castrados titulado Razas únicas de Territorio de Zaguates , en la cual buscan reducir esta población de la calle y causar sensibilidad en la gente ante estos animales sin dueño.

El galardón de plata fue en la categoría Salud y Seguridad Pública, Mensaje a la conciencia pública; y el de bronce en Mejor Campaña Integrada Liderada por Relaciones Públicas.

La información se puede confirmar en la lista de ganadores de esta cita en la página www.adlatina.com. Además Sergio Chinchilla, creativo de Garnier BBDO, se refirió a la importancia de estos reconocimientos. “Se trata del festival de Publicidad más importante del mundo. Este año se dio un récord de participación pues se inscribieron 35.765 trabajos procedentes de más de 92 países, entre ellos íbamos nosotros”, explicó Chinchilla.

Cada año, cientos de agencias internacionales participan en el evento al inscribir las piezas que consideran más creativas en categorías como televisión, prensa, radio y publicidad interactiva, entre otras.

Empresas publicitarias de Brasil, Argentina, México, Puerto Rico y Perú también han sido premiadas en este evento.

En esta divertida campaña de Territorio de Zaguates, que se plasmó en MUPIS y tapias publicitarias, se pueden leer algunas clases de mascotas a las que, se les intentó clasificar por ser perros callejeros y desconocer con exactitud su raza. Paterrier escocés cola de conejo, Bordercocker cola de fuego, Alaskan Collie Pelucherrier, Schnaufox Irlandés patilargo y Dobernauser alemán rabigordo son solo unos ejemplos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Agencia Garnier BBDO ganó plata y bronce en el festival de creatividad Cannes Lions

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota