Archivo

Adal Ramones prepara el regreso de su show televisivo Otro rollo

Actualizado el 07 de junio de 2013 a las 12:00 am

Aún no hay fecha definida para comenzar las transmisiones del programa, según el diario mexicano El Universal

Archivo

Adal Ramones prepara el regreso de su show televisivo Otro rollo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adal Ramones prepara el regreso de su   show  televisivo   Otro rollo  - 1
ampliar
Adal Ramones prepara el regreso de su show televisivo Otro rollo - 1

El conocido conductor de televisión Adal Ramones prepara el regreso de su programa Otro rollo , tras seis años de ausencia, según informó en su sitio web el diario mexicano El Universal.

El show televisivo, que comenzó en 1995 y duró 12 años al aire sin interrupciones, dijo un ‘hasta luego’ en mayo del 2007.

Ramones dijo a ese mismo periódico que se encuentra haciendo la lluvia de ideas para ver cómo vuelve a sacudir la televisión con aquel famoso espacio, que en su momento capturó la atención de un público diverso.

El conductor señaló que tendrá un nuevo elenco; sin embargo, aseguró que no se imagina un sketch de Flash informativo sin los actores Mauricio Castillo o Roxana Castellanos. “Sé que tienen otros proyectos, pero estarán invitados para que vayan cuando deseen”.

Otros proyectos. Asimismo, Ramones contó a ese periódico que se alista para la presentación del documental De arriba para abajo , en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y prepara la segunda temporada de Stand parados .

Del documental que presentará, él expresó que mostrará todo lo que hay detrás de su gira por diversas ciudades, tanto de México, como Estados Unidos. “Será crudo, es bajo la dirección de Juan Carlos Carrasco”.

El tráiler del De arriba para abajo ya está disponible en el YouTube. “Andaremos en todos los festivales de cine posibles, el primero será en Morelia y de ahí queremos andar de festival en festival, todos los que sean posible”.

Por otro lado, el conductor apuntó que llevará a cabo una audición para el programa Stand parados , con el objetivo de conseguir personas para concluir la primera temporada con 26 programas y preparar la segunda.

Afirmó que la emisión es punta de lanza del canal de paga Distrito Comedia, el cual desean vender en otros países, “así como Otro rollo hizo crecer a Unicable, Stand parados hará evolucionar a esta señal”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Adal Ramones prepara el regreso de su show televisivo Otro rollo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota