Archivo

Acusan a Kanye West de infidelidad

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:00 am

Mánager del rapero asegura que se trata del ataque de una modelo que solo busca publicidad

Archivo

Acusan a Kanye West de infidelidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Acusan a Kanye West de infidelidad - 1
ampliar
Acusan a Kanye West de infidelidad - 1

El Universal. GDA. Kanye West niega haberle sido infiel a Kim Kardashian, o al menos es lo que asegura su representante, luego de que una joven de 24 años afirmara haber tenido relaciones con el rapero.

“Este último ataque contra Kanye West y su familia está totalmente infundada, es un intento descarado de una persona equivocada que busca claramente la publicidad, y por otro lado, una serie de comentarios infundados de ‘fuentes’ no acreditadas”, y agregó: “Este es un triste intento de herir a dos personas tratando de vivir sus vidas”, dijo el mánager, de acuerdo con el sitio TMZ.

Y es que una modelo canadiense declaró a una publicación estadounidense que el rapero le fue infiel a su actual pareja Kim Kardashian, con quien espera a su primer hijo.

Leyla Ghobadi reveló a la publicación Star que West, de 36 años, le puso “los cuernos” a Kardashian con ella en 2012, luego de conocerlo en una presentación que el cantante ofreció en julio de Atlantic City.

Ghobadi detalló que cuando conoció al músico, éste le aseguró que su noviazgo con la estrella de reality show era parte de un ardid publicitario, por lo que no tenía que serle fiel.

La modelo añadió que West quedó encantado con su forma de bailar, por lo que éste le pidió a su equipo de trabajo que la llevara al backstage, para más tarde acompañarlo a su habitación del hotel. “Me negué, pensé que era muy rápido, pero ya en su habitación comenzamos a besarnos y de repente ya estábamos en la cama desnudos y teniendo relaciones”, dijo la modelo, quien confesó haber tenido dos encuentros sexuales con el músico, uno de ellos cuando Kardashian ya estaba embarazada.

Leyla, de 24 años, indicó que desde hace unas semanas el músico la ha buscado, pero que ella se ha negado, ya que no desea tener contacto con él porque no quiere herir a una mujer embarazada. “Estoy muy avergonzada. Lo que hice estuvo muy mal y sé que esto va a dañar mucho a la familia Kardashian, pero si yo fuera Kim, una mujer que está a punto de tener un bebé, me gustaría saber lo que hace mi novio”, añadió. (Con información de Notimex)

  • Comparta este artículo
Archivo

Acusan a Kanye West de infidelidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota