6 julio, 2013

¿Inocente? El rapero estadounidense 50 Cent, negó los cargos de violencia doméstica y vandalismo que pesan sobre él.

De acuerdo al portal TMZ, 50 Cent habría agredido a su exnovia en su propia casa, en un incidente ocurrido el pasado 23 de junio.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

“Previamente, la mujer había estado en una relación de tres años con él, y tienen un hijo en común. Fue lesionada cuando Jackson la pateó”, se lee en un comunicado de prensa emitido por un fiscal.

Antes las recurrentes informaciones y los cargos emitidos por la procuraduría de Los Ángeles, el abogado del rapero negó la culpabilidad de su defendido.

“Es importante señalar que el Curtis Jackson (verdadero nombre del artista), no fue detenido y que no hay una orden de detención”, añade el sitio electrónico.

Mofa. En lugar de ello, 50 Cent publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde parece burlarse de la prisión.

“Ok, yo no estoy en la cárcel, pero si me mandan para allá, me voy a llevar este piano conmigo”, expresó en referencia a una imagen compartida a través de la red social.

El cantante, de 37 años de edad, será acusado formalmente el 22 de julio y de resultar culpable, podría enfrentar una pena de hasta cinco años en prisión.

Además, el rapero tendría que pagar multas que alcanzarían los $46.000. El Universal/GDA

Etiquetado como: