Listado de Billboard revela artistas que rechazaron algunas canciones que después se convirtieron en hits, en la voz de otros

 2 marzo, 2013

San José (Redacción). ¿Se imagina a Britney Spears cantando Telephone , de Lady Gaga? ¿O a Michael Jackson interpretando Rock your body , de Justin Timberlake? ¿Qué tal escuchar Toxic cantada por Kylie Minogue y no por Britney Spears?

Originalmente, esa era la idea de quienes escribieron esas y otras canciones que fueron rechazadas por el artista para quien fueron escritas y que se volvieron éxitos musicales en la voz del que las acogió.

Una de las más recientes es We found love , que fue rechazada por Nicole Scherzinger porque no tenía tiempo de grabarla cuando se la ofrecieron y que fue posteriormente acogida por Rihanna.

Precisamente, la anécdota fue lo que motivó a Billboard a hacer el listado de las 20 canciones que habían sido destinadas para otra estrella .

En él figuran Umbrella (que había sido escrita para Britney Spears), Disturbia (que rechazó Chris Brown) y S.O.S. (que había sido ofrecida a Christina Milian) y que actualmente suenan en la voz de Rihanna.

También aparecen dos éxitos de Britney Spears ( Baby one more time I'm a slave 4 U ), que originalmente habían sido ofrecidas a TLC y a Janet Jackson, respectivamente

Since u been gone (que se convirtió en un éxito de Kelly Clarkson, luego de que fuera rechazada por Pink y por Hillary Duff), How will I know (rechazada por Janet Jackson y acogida por Whitney Houston), Holiday (que había sido escrita para Mary Wilson pero que terminó siendo cantada por Madonna) y Don't cha (que fue rechazada por Paris Hilton y convertido en hit por The Pussycat Dolls) son otros ejemplos reseñados por la revista.

Etiquetado como: