LN ÁNCORA

Costa Rica, Domingo 27 de julio de 2008

/ÁNCORA

Acuses de recibo

La clave secreta del universo

Autor: Stephen Hawking

Editorial: Montena

Pedidos: 800-542-7374

“A George nada le gusta más en el mundo que mirar las estrellas (…), pero sabe que esto es misión imposible. En su casa, sus padres son tan ecologistas que no quieren ni oír hablar del progreso y la ciencia”, dice la presentación de La clave secreta del universo .

Stephen Hawking y su hija Lucy acercan, a los lectores pequeños, las maravillas y secretos del universo. A pesar de la enfermedad de esclerosis múltiple que sufre Stephen, ambos demuestran que la ciencia también puede ser divertida.

La tercera virgen

Autora: Fred Vargas

Editorial: Siruela

Pedidos: 800-542-7374

Fred (Frédérique) Vargas es el seudónimo de una historiadora y arqueóloga francesa que ha publicado una serie de novelas policiacas, que le permitió ganar el Premio de novela negra del Festival de Cognac. La tercera virgen trata sobre el fantasma de una monja del siglo XVIII que degollaba a sus víctimas, cadáveres de vírgenes profanadas.

“La trama de la novela podría volver loco a cualquiera, pero no al comisario Adamsberg, quien conseguirá descubrir la verdad aunque ello le cueste no la razón, sino el corazón”, apunta la contratapa.

Bienaventu-ranzas de la naturaleza

Autora: Ani Brenes Herrera

Editorial: EUNED

Pedidos: 2234-7954

Bienaventuranzas de la naturaleza es parte de la serie ambiental infantil llamada Mapachín, de la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia. El libro trata de llevar a los niños un mensaje ambiental que conduzca a formar valores y a la reflexionar sobre los problemas de nuestra relación con la naturaleza. Sus historias fueron ilustradas por Félix Arburola. El libro incluye 38 cuentos relacionados con los manglares, océanos, árboles, la Tierra, etc. Además, la obra se ofrece como libro de texto con actividades para el educador ambiental.

El islam, la democracia y el mundo...

Autora: Benazir Bhutto

Editorial: Norma

Pedidos: 2293-1333

Benazir Bhutto fue la primera ministra de Pakistán y una líder musulmana. En diciembre último, ella asesinada por fanáticos fundamentalistas.

En el prólogo de El islam, la democracia y el mundo occidental , Mark Siegel afirma que este libro procura la reconciliación entre las religiones y las naciones.

También es una enérgica afirmación de la verdadera naturaleza del islam y un plan para hermanar a las sociedades. Uno de los capítulos del libro es El islam y la democracia: historia y práctica .

‘Coaching’ para Dummies

Autora: Jeni Mumford

Editorial: Norma

Pedidos: 2293-1333

La contraportada de este libro explica que el coaching es un método eficaz que impulsa a las personas a actuar sobre los objetivos que están en consonancia con sus propósitos de vida; además, los ayuda a superar las creencias y los miedos que las separan de esos objetivos.

El libro se divide en cinco partes con 22 capítulos. Algunos de estos son: Preparación del coaching , Diez acciones diarias que mantienen el equilibrio , Saque el mejor partido de sí mismo y Descubra los valores que lo motivan .

FOTOS

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
B&R
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular Weekly review En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2008. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS