Alajuelense sumó tres puntos con una goleada en el Puerto

Los manudos vencieron 2-4 al Puntarenas F.C. y ascienden al tercer lugar de la tabla con 15 puntos.

Calificación:          

German Matamoros S. 12:59 p.m. 03/03/2013

San José (Redacción). Liga Deportiva Alajuelense se apuntó tres unidades más en el Torneo de Verano 2013, tras derrotar al Puntarenas F.C. 2-4, en el Estadio Lito Pérez.

Imagenes/Fotos

Un resultado que le permite escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, a la espera del compromiso que disputará Carmelita en casa del Saprissa, a partir de las 4 p.m.

Jerry Palacios abrió la cuenta al minuto 10, tras cerrar con tino un centro enviado desde la derecha por Álvaro Sánchez.

Sin embargo, una reacción de Puntarenas amenazó la tranquilidad de los erizos. Primero fue Johan Venegas, al 23', quien aprovechó una pésima marca de Kenner Gutiérrez para encarrilarse al marco y poner el 1-1. Luego, al 34', Roberto Segura recogió un rebote en el área manuda y mandó un disparo con izquierda que se convirtió en el 2-1 parcial.

Los porteños parecían seguros en la cancha, ante un Alajuelense que pese a tener el dominio, tenía la desventaja en la pizarra.

Pero los cambios que introdujo el técnico rojinegro Manuel Keosseián en el medio tiempo, inclinaron la balanza a favor de sus dirigidos.

En cuestión de diez minutos, el marcador ya era 2-3. Al 51', Elías Palma convirtió tras un rebote de un tiro de esquina, y al 55', Álvaro Sánchez concluyó una excelente jugada que iniciaron Allen Guevara y Jean Carlos Solórzano.

La cuenta la cerró el “Cusuco” al 71', luego de un buen pase de Solórzano por izquierda.

A los porteños no les cayó nada bien el resultado, pues no pudieron alejarse de San Carlos en la clasificación general, con lo que aún tiene serios problemas de descenso.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Carlos Enrique Gonzalez B 15:25 3/3/2013

Falta de profesionalismo arbitros y canal siete,,no pueden ser objetivos y por ej, ver que dos salidas de Pemberton no fueron malas salidas sino obstruidas por jugadores con falta el arbitro nunk miro nada,,como la falta de empujon y todo y tampoco miro,,pero igual no les valio,,a pesar del arbitro y de Canal siete,,ganamos,,jejejejeje,,,Publicar por favor,

Avatar

Bryan Gutierrez Maroto 15:00 3/3/2013

Grande CAMPEON!!!!

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Sylvia Poll encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos Pólvora de la inauguración de Centroamericanos provoca fuego en Estadio Nacional Barça, ¿el final de una epopeya? Delegaciones se completan con oleadas de atletas Se acabó la espera: comienzan los Juegos Centroamericanos Milan vence al Lazio y le arrebata la tercera plaza Siga a las 11 a. m. el Minuto a Minuto de Puntarenas vs. Alajuelense Inter de Milán protagonizó una espectacular remontada ante el Catania $3 millones prometidos ahora sí están cerca de salir Gobierno y Fedefútbol al fin hablan el mismo idioma Saprissa venció con un agónico gol a Carmelita Gramilla del Fello será remozada Djokovic gana el torneo de Dubái Cartaginés estiró la ventaja en la primera casilla Amador cerró en el lugar 15 en la Stade Bianche de Italia Mundial se movió por la presidenta Bayern de Múnich sigue su paso perfecto hacia el título Tottenham venció al Arsenal en el derbi de Londres Entradas están casi agotadas Santos le remontó a Pérez Zeledón y obtuvo un triunfo Se impone marca en Vuelta al Lago Arenal Jóvenes y veteranos tendrán el honor de ser abanderados Uruguay volvió a ganar después de siete partidos Lluvia y frío podrían afectar la inauguración de los Juegos El espíritu de los Juegos se vive en La Nación en Internet Siga a la 1: 30 p. m. el Minuto a Minuto de Uruguay vs. Limón FC Sub-20 apunta a la medalla de oro Alajuelense sumó tres puntos con una goleada en el Puerto Keilor Navas retornó a la suplencia en el Levante Herediano hundió a San Carlos en el sótano de la clasificación La ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos sigue en pie Los Juegos se apuran para afinar últimos detalles Barcelona se queja del árbitro Real Madrid vuelve a festejar sobre la frustración catalana Uruguay volvió a ganar después de siete partidos Quirós aprovechó el tropiezo de los Valverde para triunfar El United da otro paso hacia el cetro Naturaleza y símbolos patrios dominan inauguración de San José 2013 Siga el Minuto a Minuto de los partidos de Primera División Canchas de ráquetbol de Hatillo reciben aval para los Juegos Centroamericanos Santos le remontó a Pérez Zeledón y obtuvo un triunfo Joel Campbell da asistencia en empate del Betis Cartaginés estiró la ventaja en la primera casilla Saprissa venció con un agónico gol a Carmelita Inauguración de los Juegos Centroamericanos inicia sin inconvenientes Las delegaciones ingresaron en la inauguración de los Juegos Centroamericanos Presidenta Chinchilla inauguró oficialmente los Juegos Centroamericanos Sylvia Poll encendió el fuego de los Juegos Centroamericanos Pólvora de la inauguración de Centroamericanos provoca fuego en Estadio Nacional

Publicidad