Juegos Centroamericanos - DEPORTES - La Nación

Problema en piscina impidió entrenamiento de nadadores

Los trabajos iniciaron esta mañana y espera que están listos antes de que acabe el día de hoy.

Calificación:          

German Matamoros S. 10:37 a.m. 02/03/2013

San José (Redacción). La repentina ruptura en una de las tuberías que filtran el agua en la piscina María del Milagro París, en La Sabana, puso a correr a las autoridades con el objetivo de tener la instalación lista lo más pronto posible, ya que será sede de los Juegos Centroamericanos.

Imagenes/Fotos

Sin embargo, dichas reparaciones impidieron el entrenamiento de algunos atletas que se hicieron presentes esta mañana.

Consultado sobre el asunto, Wálter Soto, director ejecutivo de los Juegos y presidente de la Federación Costarricense de Natación, alegó desconocer la situación, pues hasta el mediodía visitará la instalación.

Por su parte, la directora del Icoder, Alba Quesada, mencionó que es una situación que se escapa de sus manos, pues la organización de Juegos Centroamericanos es la que está trabajando con la reparación, pero dijo que ayer se barajó la opción de poner a disposición de los nadadores el Polideportivo de Cartago.

Agregó que la esperanza es que el inconveniente con la piscina María del Milagro París esté solucionado antes de que finalice el día.

Colaboraron con la nota Yanancy Noguera y Daniela Cerdas.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Patricia Carazo 18:18 2/3/2013

Hoy por la tarde estuve en las piscinas, y gracias a al excelente coordinación del ICODER y al apoyo de las empresas Piscinas Acuarium y Productos de Concreto, el inconveniente fue reparado al 100%. Parece que nada hubiera pasado!! Excelente trabajo!!!!

Avatar

Freddy Pacheco León 14:12 2/3/2013

Sobre la natación, preguntamos: ¿Se logró conectar el sistema de calefacción en la nueva piscina en Hatillo? ¿O los nadadores tendrán que competir con el agua a temperaturas inconvenientes?

Avatar

Edwin Corea Bonilla 12:38 2/3/2013

Me preocupa que esta gente haya destinado una gran cantidad del presupuesto y esfuerzos exclusivamente al acto de inauguración. Esperemos esté equivocado...

Avatar

Alvaro Sequeira 11:42 2/3/2013

Otra Verguenza Nacional !!! ??? COmo es posible, solo en Costa Rica, ah ?. Ahora solo falta que nos clausuren este torneo, todo todo todo lo que cae para ser organizado en CR se viene abajo, el colmo : hasta la feria de carros. Ay Dios Mio donde vivimos.

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Shirley va por su primer oro en los Juegos Centroamericanos Real Madrid venció al Barcelona por segunda vez en la semana Fulham de Ruiz dejó escapar una importante ventaja ante el Sunderland Juve sostuvo la diferencia en la punta Piscina de La Sabana pone a correr a Centroamericanos La esgrima dará al primer medallista El Escarré hace soñar al beisbol Saprissa y la Liga cierran la primera vuelta con una deuda Centroamericanos tendrán medalla que será premio y recuerdo Tras ocho meses sin jugar vuelve Riquelme al argentino Boca Juniors Real Madrid venció al Barcelona por segunda vez en la semana Gobierno y Fedefútbol apuran la recuperación del Mundial Clásico español podría colmarse de suplentes La Guácima arranca con cifra récord en la parrilla Pacto de caballeros le daría la revancha a Hanna Gabriel contra Oxandia Castillo El líder Manchester United goleó al Norwich City con triplete de Kagawa FIFA no descarta Mundial de 2022 en invierno Chelsea retomó el tercer lugar de la liga inglesa con una victoria estrecha Fulham de Ruiz dejó escapar una importante ventaja ante el Sunderland Piqué cree que Real Madrid fue beneficiado por penal no señalado Los jugadores del Barcelona criticaron con vehemencia la labor del árbitro Luis Suárez fue el héroe en la goleada del Liverpool sobre el Wigan Milan mantuvo el paso ascendente tras golear a la Lazio Djokovic confirma su buen nivel al ganar el torneo de Dubái Keilor Navas volvió a la banca en un sufrido empate del Levante Siga Minuto a Minuto el duelo entre Herediano y San Carlos Ingeniero asegura que la piscina estará lista para los Juegos Centroamericanos Inauguración de Juegos Centroamericanos carece de plan en caso de lluvia América de México supera a Cruz Azul con triplete de Christian Benítez Herediano necesito solo 15 minutos para vencer a San Carlos

Publicidad