Cancelan show

Mägo de Oz no tocó anoche

Calificación:          

Arturo Pardo apardo@nacion.com 12:00 a.m. 14/02/2013

Mägo de Oz dejó a sus fans vestidos y alborotados, pues el concierto que la banda española iba a realizar anoche, en el Club Peppers (Curridabat), fue cancelado sorpresivamente por la organización.

Ayer, a las 9 p. m., la productora Costa Rica Metal explicó a los fanáticos que Mägo de Oz, simplemente, “tomó la decisión de no tocar”.

La empresa prometió que en el transcurso de la noche (ayer) daría a conocer las razones puntuales de la inesperada cancelación, pero al cierre de edición no fueron comunicadas.

Con entrada en mano, los fanáticos ni siquiera pudieron ingresar al Club Peppers, mientras que los músicos de la banda no llegaron al recinto.

La Fuerza Pública se hizo presente en el lugar para evitar que ocurrieran incidentes, a la espera de que los seguidores de la banda se alejaran del lugar.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Entretenimiento

La Nación eligió a los ganadores de los Premios Áncora y Viva 2011-2012 Alejandro Sanz volverá a Costa Rica en abril Thalía podría divorciarse por infidelidades de Mottola Lady Gaga cancela su gira para someterse a operación de cadera Joaquín Sabina inspira noche de amor y desamor en Costa Rica Conquista Sessions limó asperezas y la música nacional salió ganando Asesinato de José Andrés Murillo impacta a la farándula de Costa Rica Salma Hayek se encuentra entre las latinas más ricas Matt Damon dejará de usar el inodoro Mägo de Oz se manifiesta por cancelación de show en Costa Rica Cultura Profética solicitó tequila para su concierto en Jacó, Costa Rica IQ resucitará  Concierto para enamorados con Rooper Alvarado Paris Hilton le pidió matrimonio a su novio Miguel Bosé fue testigo de petición de matrimonio del presentador Enrique Rodríguez Cupido bailará al son de Los Ajenos Peter Dinklage estará en X-Men: Day of Future Past Bailongos gratuitos para celebrar este día del amor y la amistad Halle Berry, Nicole Kidman y Reese Witherspoon entregarán los Óscar Hollywood se llena de amor y lujosos regalos Mundoloco vibrará con la música de GPilatti Dub Cantante argentino Donald regresó para cantar sus éxitos junto a los ticos San Valentín alegró mañana de adultos mayores Duro de matar se estrena hoy en los cines de Costa Rica Rooper Alvarado removió las remembranzas de los ochenteros La Nación eligió a los ganadores de los Premios Áncora y Viva 2011-2012 Mägo de Oz reprograma concierto en Costa Rica Britney Spears publica video de Scream & Shout (Remix) un día antes de lo previsto Los Ajenos y el Dj Jalamelule pusieron a cientos de personas a bailar Brad Pitt y Angelina Jolie lanzarán una colección de vinos

Publicidad