Jerry Palacios le trajo el gol a la Liga

Calificación:          

Carlos Hernández P. Corresponsal GNN 12:00 a.m. 14/02/2013

Ciudad Quesada. El delantero hondureño Jerry Palacio s estuvo esperando la oportunidad de debutar por más de un mes.

Imagenes/Fotos

No le llegaba su permiso de trabajo, por ende, la Liga no estaba certificada para alinearlo.

Sin embargo, finalmente jugó el sábado pasado ante Herediano. Logró hacer un gol, al igual que lo hizo ayer ante San Carlos.

“Los goles no son solo míos, son de todo el plantel. Lo importante es que lleguen. Espero seguir en esta ruta”, dijo Palacios.

La anotación ante los rojiamarillos significó empatar el compromiso y rescatar un punto. Anoche fue abrir el camino a una victoria y tres unidades.

Básicamente, el catracho va de la mano con la recomposición de los rojinegros en este Verano 201 3.

“Estoy anotando cuando más lo necesitamos, pero insisto. si hay éxito es de todo el grupo”.

El hondureño incluso mandó a un segundo plano a Alejandro Alpízar, quien había vuelto de Guatemala con bombos y platillos.

Su socio, y uno bueno al parecer, es Armando Caya Alonso.

No obstante, le viene una prueba más dura aún: el clásico, un juego en el que la afición puede hacerlo ídolo o señalarlo como villano.

“Llego motivado a ese partido. Será un placer estar allí y ojalá pueda contribuir de nuevo. Necesitamos ganarle a Saprissa”, cerró.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Sotela pierde control del Herediano Pérez Zeledón ganó por la mínima y sube al segundo puesto Dortmund rescata gran empate a dos en Ucrania Atleta paraolímpico sospechoso de asesinar a su novia Lágrimas moradas, el nuevo trofeo brumoso El delantero del Barcelona David Villa vuelve a ser hospitalizado Herediano se toma un respiro y sale de penuarias Mourinho achacó a Ramos el gol del United Belén rescató un empate con nueve hombres Futsal femenino y bicicross quedan fuera de Juegos Centroamericanos Vértigo guapileño venció al Puerto Policía conocía anteriores "incidentes domésticos" en casa de Oscar Pistorius Brumosos no desean tirar las campanas al aire Siga en vivo, a partir de las 8:30 a. m., el debate “¿Estamos listos para volver al mundial?” Keilor Navas jugará dos partidos de titular con el Levante Jorge Luis Pinto defendió sus ideas en debate de La Nación Morados llegan al clásico golpeados Morados dicen que Vergara dejó el equipo quebrado Costa Rica sube 13 puestos en ranking de la FIFA A Joel le agradaría seguir en el Betis Expertos coinciden en que se ha convocado a muchos jugadores a la Selección Jorge Luis Pinto: ‘A mí no me presiona nadie’ Atleta paraolímpico sospechoso de asesinar a su novia Selección de boxeo está lista Yendrick lidera la ofensiva florense Sub-20 de nuevo ganó en su gira por México San Carlos 2-Liga 3: El toro ayudó a que el león se lavara la cara en su pastizal Nace el cuarto hijo de Maradona Costa Rica sube 13 puestos en ranking de la FIFA Nery Brenes renuncia a participación en los Juegos Nery Brenes: ‘Quería estar en los Centroamericanos’ 5 muertes enlutan jornada europea La ilusión del Real Madrid se estrelló en De Gea Jorge Luis Pinto defendió sus ideas en debate de La Nación Árbitra tica estará en un mundial de baloncesto Cartaginés atribuye el éxito al factor mental Juegos Centroamericanos presentaron su antorcha Keylor Navas se vio poco en victoria fácil del Levante Sotela pierde control del Herediano Atlético de Madrid cayó y puso en riesgo la corona de la Liga Europa Futsal femenino y bicicross quedan fuera de Juegos Centroamericanos Triunfo del Cartaginés ante Saprissa inspira creatividad de ticos en redes sociales Jugadores de Alajuelense saben que aún tienen presión por mejorar Siga el minuto a minuto de los encuentros Carmelita-Pérez Zeledón y Belén-Uruguay Kenny Cunningham debutó en Copa Libertadores con victoria Eto'o protagonista en la victoria de su equipo en la Liga de Europa Pérez Zeledón ganó por la mínima y sube al segundo puesto Belén rescató un empate con nueve hombres

Publicidad