Venden la casa de Nicole Smith en más de $1 millón

Calificación:          

12:00 a.m. 10/02/2013

Fortuna. La casa de la fallecida Anna Nicole Smith, que estaba ubicada en Los Ángeles, California (Estados Unidos), fue vendida ayer en poco más de $1 millón, según informaron medios internacionales.

Imagenes/Fotos

Smith, quien fue una de las más famosas ‘conejitas’ de la revista Playboy, murió el 8 de febrero del 2007 en Florida, EE. UU.

Las publicaciones señalaron que el dinero que se obtuvo de la venta de la mansión será destinado a la educación de Dannielynn, quien es la hija de Smith.

La modelo y estrella de su propio reality show compró esa casa en abril del 2005, con la ilusión de pasar ahí los mejores momentos con su pequeña.

Empero, dos años después Smith falleció luego de que perdiera el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

Vickie Lynn Hogan, nombre real de la famosa, nació el 28 de noviembre de 1967 en Dallas y fue criada por su mamá. Con los años, ella llegó a creer que era la ‘Marilyn Monroe’ de esta nueva generación.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Visita| Kim pasea en Brasil

La famosa Kim Kardashian decidió tomar un descanso e irse para Brasil junto con Kanye West, su actual pareja y padre del bebé que espera, según dijo el portal TMZ.

Suerte| Selena estuvo con fans

Un grupo de muchachas conocieron ayer en persona a su ídolo musical: Selena Gómez, dijo el diario Basta! Las admiradoras estaban muy felices y aseguraron que la ex de Justin Bieber es “un amor”.

Publicidad

Publicidad