Un Rojo Reggae Band calienta el concierto en el Puerto

Calificación:          

REdacción 01:16 p.m. 09/02/2013

Puntarenas (Redacción). Con el Puerto a reventar al medio día, los sonidos de un DJ fueron el preámbulo del concierto masivo y gratuito de hoy en los Carnavales de Puntarenas.

Imagenes/Fotos

El inició lo marcó la banda nacional Un Rojo Reggae Band, que se subió a la tarima a la 1 p.m. y se encargó de calentar la fiesta.

A pesar del sol y el calor de la costa, cerca de 5.000 personas están disfrutando de la música.

Luego de los exponentes del reggae, Percance se subirá al escenario.

Cerca de las 3 p.m. será el turno del plato fuerte de la tarde, a cargo de la banda argentina Los Cafres.

Los argentinos regresan a Costa Rica tras año y medio de ausencia y vienen a presentar su más reciente producción discográfica, El paso gigante, que salió a la venta en en setiembre del 2011.



compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Entretenimiento

Un mar de gente y el sonido del reggae inundan el Puerto Laura Pausini y Paolo Carta anunciaron el nacimiento de su primera bebé Miguel Bosé, sus luchas, su refugio y el latino que lleva por dentro Ellos hacen teatro y superan barreras Festival del Caracol Juegos Centroamericanos traerán sorprendentes artistas europeos ‘Mr. Bean’ paga $1 millón para arreglar su auto Cartago es el protagonista de un nuevo filme nacional Andrés García muestra su talento El primer juego eliminatorio se lo llevó Teletica Deportes Coro Sinfónico busca nuevas voces Sinfónica tocará 35 obras en el 2013 Tango India prepara un nuevo despegue Heath Ledger, mito a medias Andrea Bocelli llegará a la gran pantalla con su voz Fanáticos aguardan  por Miguel Bosé dentro del estadio Eminem alista nuevo álbum Organizadores aumentan a 27 las bandas que tocarán en el Rock Fest Guionista de 'Lincoln' se disculpa por 15 segundos de error histórico Cientos de asistentes aguardan inicio del concierto en Puntarenas Miguel Bosé deleita a fans ticos Bosé apareció para entusiasmar a los ticos en el Saprissa 15 comparsas pusieron sabor al carnaval del Puerto La voz de Bosé resonó ayer en el Saprissa en su prueba de sonido Posponen concierto de Jessy & Joy junto a Kany García para julio El de Bosé fue un espectáculo excepcional Pocos fanáticos llegan temprano a cita con Bosé Todo listo para los Premios Grammy mañana Bruce Springsteen galardonado por MusiCares como Persona del año Un mar de gente y el sonido del reggae inundan el Puerto

Publicidad