El Real Madrid, con Pepe pero sin Di María, enfrentará al Sevilla

Calificación:          

AFP 01:07 p.m. 08/02/2013

Madrid (AFP). El defensa portugués Pepe, quien fue operado del tobillo derecho durante el parón de Navidad, regresó a la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Sevilla, en la que no está el argentino Ángel Di María, con problemas en los abductores.

Imagenes/Fotos

Después de someterse a una artroscopia en el tobillo el dos de enero, el internacional portugués regresara unos días antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, que se jugará el miércoles.

Por el contrario, Di María volvió del partido con Argentina (victoria ante Suecia por 3-2 el miércoles) con problemas en los abductores y no forma parte de los 19 futbolistas convocados por el portugués José Mourinho para el partido de mañana ante el Sevilla.

Tercero en la Liga y a 16 puntos del líder, el Barcelona, el Real Madrid ha depositado sus esperanzas esta temporada en la Copa del Rey, en la que está en semifinales (1-1 en la ida contra el Barcelona), y en la Liga de Campeones.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Keosseian: “No vine solo a poner disciplina” La ruta de la Tricolor solo exige una cosa: mejorar Vergüenza y decepción: las caras del inicio azteca La Liga paga $1,1 millones a la Caja La hexagonal final pinta muy dura desde la largada Cavendish gana Vuelta a Catar tras lograr cuarta victoria de etapa Manchester United recibe al Everton previo a duelo con Real Madrid Manudos buscan redención ante la mirada de Keosseián Óscar Granados será titular ante la Liga Clásico entre Alajuelense y Saprissa ya tiene horario Alajuelense canceló deuda con la CCSS Ganar en la Olla: un gran pendiente de Saprissa Rapiditas a Henry Martínez, capitán de Barva River y Boca van con sus dos grandes La Candelaria acapara la atención del atletismo este domingo Alajuelense canceló deuda con la CCSS Sub-20 llama a cuatro legionarios Rapiditas a Joshua Erickson, entrenador de San Ramón La Selección irá a los juegos fuera del país en vuelo charter Elías Aguilar: ‘He pecado a la hora de tener la bola’ Gesto del Maza se robó la atención Piqué: “Barcelona está en condiciones de levantar los tres trofeos” Compañía eléctrica descubre a causa del apagón en Super Bowl Prensa panameña reprocha el empate de su selección XKnights tendrá una copa latina de freestyle Barva por el triunfo para seguir vivo Clásico entre Alajuelense y Saprissa ya tiene horario Lista la primer sede de Juegos Centroamericanos Herediano plantea variantes para duelo contra Alajuelense Tenistas ticos llegaron a semifinales en torneo mexicano de Casa Blanca Ciclista tica Casandra Rodríguez rompe récord nacional Riquelme termina su novela y acuerda con Boca Juniors Keosseian: “No vine solo a poner disciplina” Nery Brenes se sometió a cirugía en el tobillo Barva vence a San Ramón y obliga a un tercer juego

Publicidad