Sub-20 tica afrontará premundial con cuatro legionarios en su nómina

El seleccionador de esta categoría Jafet Soto, eligió el equipo para el torneo en Puebla

Calificación:          

Diego Ureña S. diego.urena@nacion.com 04:21 p.m. 07/02/2013

San José (Redacción). La selección Sub-20 anunció hoy a los jugadores que disputarán el premundial de la Concacaf para Turquía 2013.

Imagenes/Fotos

Entre los 20 jugadores seleccionados para este torneo en la ciudad mexicana de Puebla, cuatro de ellos son legionarios: Erick Cabalceta (Catania de Italia), William Albán (U. Carolina de EE. UU.), Gabriel Leiva (River Plate de Argentina) y Jhon Jairo Ruiz (Royal Mouscron de Bélgica).

“Los criterios para elegir la lista final de los jugadores fue evaluada por el cuerpo técnico, se vio la parte técnica y física de los jugadores, además tuvo mucho peso para tomar la decisión el carácter, la voluntad, el respeto y el nivel competitivo de cada uno de los jugadores”, expresó el entrenador de este grupo, Jafet Soto.

La Selección previo al premundial tendrá un campamento en Pachuca en donde se pretende que los jugadores se adapten al cambio de clima y a la altura del país.

La tricolor saldrá el domingo 10 de febrero a México en donde estará concentrada en Pachuca hasta el 16 de este mismo mes y luego partirán a Puebla, sede del premundial.

El resto de jugadores son tres de Alajuelense (Jean Carlo Aguero, Steve Garita y Luis Sequeira), tres de Santos (Bryan Morales, Ordhain Jamir y Brandon Welleams), dos de Saprissa (David Ramírez y Dylan Flores), dos de Herediano (Mauricio Núñez y Fabián Garita), dos de Limón (Jairo Monge y Mayron George), dos de Uruguay (Joseph Mora y Josué Sossa).

La lista la completan Giovanni Cantillano de Orión y Rodrigo Garita de Cartaginés.



compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Alajuelense busca levantarse en duelo de coleros contra Herediano Sele salvó un punto pese a su mala cara Nigeria y Burkina, finalistas en África Dely salió frustrado y espera dura hexagonal Ruiz rescató a la Sele y maquilló su noche Un empate que podría ser vital Pinto: ‘Tengo que reconocer que hay que cambiar cosas’ Solís anuncia a Granados como titular en Herediano ante la Liga Nadal asegura que volverá a la cima del tenis Jamie Carragher, del Liverpool, se retirará al final de temporada España ganó el duelo de monarcas Morados intensifican su trabajo para cortar una larga racha Ticos sacaron oro del frío en Mundial Especial Argentina triunfó sin goles de Lionel Messi Dopaje frecuente en todos los deportes en Australia “Es un sueño” para Neymar jugar en Europa Prensa panameña y mexicana se lamentan, la hondureña celebra Prensa panameña y mexicana se lamentan, la hondureña celebra Amador brilló con camiseta de peón Alajuelense busca levantarse en duelo de coleros contra Herediano Ticos montaron una fiesta en las gradas del Rommel Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2018 México no pasó de empate en su casa Solís anuncia a Granados como titular en Herediano ante la Liga Honduras remontó y se dejó el triunfo Morados intensifican su trabajo para cortar una larga racha Inglaterra se saca 23 años de sequía ante Brasil y lo vence 2-1 Putin despide al responsable de organizar Olimpiadas de Invierno 2014 Compañia de seguros demanda a Armstrong por $12 millones Pemberton se mostró satisfecho por su crecimiento personal Rafael Nadal mantiene su racha ganadora tras su regreso

Publicidad