Rapiditas

Rapiditas a Mauricio Solís

Técnico de Herediano

Calificación:          

autor email@nacion.com 12:00 a.m. 02/02/2013

1 ¿Le falta ayuda a Elías Aguilar, quien se ha visto un poco trabado en la mediacancha?

Imagenes/Fotos

1 ¿Le falta ayuda a Elías Aguilar, quien se ha visto un poco trabado en la mediacancha?

–Hemos pensando en tratar de que el equipo no solo tenga un guía, sino que sean varios, lo que pasa es que, si lo analizamos, contra Uruguay, en el momento que Elías (Aguilar) agarraba la bola, le caían dos.

2 ¿Pero fue lo mismo que pasó en Guápiles?

–Lo dobleteaban porque ya lo conocen, saben que es el que nos maneja el tiempo.

3 ¿Qué piensa hacer para contrarrestarlo?

–Hay que pedirle más movilidad a él, que venga a pedir más el balón y, por supuesto, que los demás compañeros le ayuden.

4 ¿Cómo les llega el enfrentar al líder?

–La obligación es ganar en casa sea cual sea el rival.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Cartaginés vence 2-0 al Herediano y ratifica su liderato Altura de los panameños ocupa a los de la Tricolor Fulham procura sorprender al líder El Team busca afirmarse ante un líder enrachado Roma despide al técnico Zeman Rudy Gay debuta y da triunfo a los Raptors Poco tiempo es el principal rival Sibaja: ‘La Liga tiene que mostrar ya la cara de campeón nacional’ Real Madrid pierde 1-0 ante Granada con autogol de Cristiano Ronaldo La entrada más barata al Super Bowl vale ¢400.000 Proyecto de ley pretende atacar la violencia en el deporte tico Escarré ya luce nueva gramilla Sauber presenta auto y pilotos para la temporada 2013 Siga el minuto a minuto de los partidos de la jornada de esta noche La Liga mira con ojos de desconfianza a Carmelita Manchester United le gana al Fulham de Bryan Ruiz Con Bryan Oviedo en la cancha, el Everton empató 3-3 con Aston Villa Alistan ‘operación gallo pinto’ Bayern golea al Maguncia y sigue su paseo triunfal DT de Panamá completa convocatoria para recibir a Costa Rica Bryan Ruiz: ‘Tengo hambre de ir a un Mundial’ Rapiditas a Javier Delgado Dirley Yepes se ríe de los obstáculos La legión sabe que debe venir a pelear por un puesto Newcastle canta victoria con doblete de Sissoko Tricolor completó su tercer día de prácticas Manchester United le gana al Fulham de Bryan Ruiz Radio Columbia no denunciará hecho Con Bryan Oviedo en la cancha, el Everton empató 3-3 con Aston Villa Levante cae 3-2 y desaprovecha ocasión de ponerse cuarto Nápoles derrota al Catania e iguala en puntos a la ‘Juve’ La entrada más barata al Super Bowl vale ¢400.000 Bryan Ruiz: ‘Llego en las mejores condiciones a la selección’ Real Madrid pierde 1-0 ante Granada con autogol de Cristiano Ronaldo Cartaginés vence 2-0 al Herediano y ratifica su liderato

Publicidad