Visita desde EE. UU.

Fin de semana con World’s Strongest Man

Hoy y mañana, este dúo poco convencional tocará en San José y Heredia, respectivamente

Calificación:          

Alessandro Solís Lerici alessandro.solis@nacion.com 12:00 a.m. 01/02/2013

Proveniente de Boca Ratón, Florida, la banda estadounidense, World's Strongest Man, tendrá una seguidilla de conciertos, este fin de semana, en su primera visita a Costa Rica.

Imagenes/Fotos

World's Strongest Man se formó en el 2010, integrada por Jared Scheurer y Chris Ducote. El proyecto empezó haciendo música folk, pero luego se transformó en una banda de rock, con elementos de math rock, punk, posrock y música ambient.

La agrupación también tiene letras con un mensaje de inclusividad y enfoques un poco sociales, que se mezclan con extractos en audio de películas relacionadas a estos temas, como el filme Network, de 1976.

World’s Strongest Man se desenvuelve, principalmente, dentro de la movida punk de Florida, pero los dos músicos trabajan haciendo otras cosas, como camisetas para otras bandas y marcas, razón por la cual tenían contactos con gente de la escena costarricense, así que decidieron venir a pasear y a tocar en vivo.

Dos conciertos dará la banda este fin de semana en dos lugares del Gran Área Metropolitana: uno en San José y el otro en Heredia.

El primero de ellos será hoy, a las 8 p. m., en Mundoloco el Chante, un bar en San Pedro de Montes de Oca, que recibirá no solo a la banda foránea, sino también a dos promisorias agrupaciones de la movida nacional.

Estará, en Mundoloco, un dúo llamado Monte, que se explica a sí mismo como un grupo de pop experimental, en el que convergen dos fuerzas relevantes de la escena: Adrián Poveda (antes en UFO y Mod-Ska) y Franco Valenciano (relacionado a grupos como Zòpilot! y Las Robertas).

La otra banda que los acompañará en el concierto de esta noche, en San Pedro, será The Tovver, un trío de posmetal instrumental.

Para ver y disfrutar a las tres agrupaciones juntas, hay que pagar ¢3.000 en la entrada del recinto.

El segundo chivo será mañana, sábado 2 de febrero, a las 8 p. m., en el bar Chapeau, ubicado en el puro centro de la provincia herediana.

Ahí, la banda de post rock, Niño Koi, y el dúo de rock, Ave Negra, compartirán el escenario con World's Strongest Man, en una actividad que tendrá un precio de ¢3.000.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

ConciertosViernes 1.°Sábado 2

Qué: World’s Strongest Man, The Tovver y Monte en vivo. Dónde: Mundoloco el Chante, en San Pedro. Cuánto: ¢3.000.

Qué: Concierto con World’s Strongest Man, Niño Koi y Ave Negra. Dónde: Bar Chapeau, en Heredia. Cuánto: ¢3.000.

Publicidad

Ademas en Entretenimiento

El Puerto será otra vez el epicentro de la fiesta Paulina Rubio y Colate Nájera se atacan en la corte El vicio y la locura de Las Vegas irrumpen en la Ópera de Nueva York Nueve sirenas aspiran a ceñirse la corona de las fiestas Tommy Mottola se disculpa con Mariah en “ Hitmaker ” Los actores de "jOBS" se encuentran con los fanáticos de Apple en EEUU Tropical Show alista todo su ritmo Hamburguesa Vegetariana La música alegrará las almas fiesteras y espantará el calor Lohan pide más de $1 millón en demanda El vicio y la locura de Las Vegas irrumpen en la Ópera de Nueva York Comparsas y bandas llenarán las calles Doble dosis de Bajofondo El rey de la mafia llegó a la pantalla Paulina Rubio y Colate Nájera se atacan en la corte Hospitalizada una de las integrantes del grupo ruso Pussy Riot Ticos en Berlinale Monsters Inc. regresa en 3D Victoria Beckham hará visitas a París, aunque permanecerá en Londres con los niños Mark Wahlberg y Ted confirman serán presentadores de los Oscar Hija de Laura Bozzo posó desnuda para Playboy Agenda Grupo Cradle of Filth tocará por primera vez en el país Fabián Zumbado deja NC 11 Youporn pagaría $150.000 por foto Museo y talleres Penélope Cruz y Javier Bardem estarían esperando a su segundo hijo Barbra Streisand cantará en la entrega de los Óscar ¡A todo verano!Puntarenas, epicentro de la fiesta Música para recordar viejos tiempos Album de Aaron Neville llega al top 10 de la lista Billboard luego de 50 años de haber debutado en el ranquin Bon Jovi estrena video de su canción Because we can Los 10 mejores videos de Beyonce Llega musical con la historia de José Capmany 50 Cent estaría negociando con Fox para protagonizar serie animada Hospitalizan a miembro encarcelada de Pussy Riot

Publicidad