Kristian Mora se sintió cómodo al regresar a las narraciones por televisión

El conductor de Fútbol por Dentro radio y televisión dijo que luego de nueve años ausente de canal 7, fue como si el tiempo no hubiera pasado

Calificación:          

Allan Andino aandino@nacion.com 11:03 a.m. 28/01/2013

La final de la Copa Uncaf entre la Selección Nacional y Honduras no solo determinó ayer el dominio de Costa Rica en el campo futbolístico, sino también el regreso de Kristian Mora a las narraciones de canal 7.

Imagenes/Fotos

Después de nueve años alejando de ese medio, el viernes Mora fue contratado de manera oficial, y esta mañana, dijo sentirse muy contento de reencontrarse con algunos viejos conocidos en la cabina de Teletica Deportes.

“Me sentí muy cómodo, siempre tuve la duda de si me costaría engancharme con el ritmo de la narración, (pues estaba acostumbrado al relato en radio), pero todo salió bien y fue como si nunca me hubiera ido”, afirmó Mora.

Su llegada a canal 7 marcó un reencuentro con el que fuera la persona que lo impulsó a probar en el arte de la descripción de partidos, el comentarista Everardo Herrera.

“Fuimos compañeros en Monumental, tenía 15 años de no trabajar con él. Primero es mi amigo y el responsable de abrirme las puertas en radio. Me recibió con un abrazo”, señaló Mora, quien esperó 11 meses para volver a narrar, desde el amistoso Gales - Costa Rica cuando era director de Deportivas Columbia.

Ahora canal 7 rotará a Mora y Daniel Quirós en esas funciones.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

josue molina zuñiga 09:46 29/1/2013

Ahora si!!! A ver todos los partidos por teletica!! Sin duda el mejor narrador de Costa Rica

Avatar

Eduardo Barquero Figueroa 12:15 28/1/2013

Me gusto mucho la narracion del partido por parte de Kristian, nunca veo a la sele, pero esta vez el narrador me hizo vivir el futbol en su maxima expresion!!!

Avatar

Kenneth Cordoba Lopez 11:36 28/1/2013

Solo falta que a Quiros lo saquen de ahi, y que canal 7 deje la anunciadera de cable tica en medio partido, que es por demás necia y poco fina

Avatar

LUIS GUSTAVO SALAZAR MONTERO 11:11 28/1/2013

Por favor: que noticia....

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad