Dos veteranos que cumplen un sueño de jugar un Super Bowl

Matt Birk y Ed Reed están en sus últimas temporadas

Calificación:          

04:09 p.m. 22/01/2013

Maryland, EE.UU. (AP).El único motivo por el que Matt Birk decidió jugar una decimoquinta temporada en la NFL, a pesar de todos sus achaques, fue para llegar al Super Bowl.

Imagenes/Fotos

El centro de 36 años sufrió lesiones en el cuello, codo y rodillas en sus tres temporadas anteriores con los Ravens de Baltimore, y antes de esta campaña fue operado para reparar venas varicosas en las piernas.

Birk y el safety Ed Reed encabezan una lista de veteranos que jugarán en su primer Super Bowl cuando los Ravens enfrenten el 3 de febrero a los 49ers de San Francisco.

“Esa es al meta, ese es el sueño. Para eso es que juegas ” , comentó Birk cuando le preguntaron cómo se sentía al llegar finalmente al Super Bowl.

Reed jugó una década en la NFL antes de llegar al Super Bowl.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Tres partidos para definir muchísimo en la Copa Costa Rica empató con Guatemala y lo eliminó de la Copa Siga el Basket Amador es 66° en el Tour Down Under Prensa local critica duro a Guatemala y Panamá Rapiditas a Patrick Pemberton González se queda sin Super Bowl Investigan a Celso Borges por evasión Una torre llega a Ferretería Brenes La S pone a Belén en su lista de revanchas Panamá y El Salvador definirán su clasificación con un sorteo Joel Campbell fue titular con el Betis Erizos dicen que vuelven mejorados Belice ganó a Nicaragua y se aferra a Costa Rica Djokovic y Sharapova pasan a semifinales del Abierto de Australia El Mountain Bike inicia este domingo en Ochomogo Daniel Casas es el nuevo técnico de Pérez Zeledón El año de Andrey Amador comenzó ayer en Australia Saprissa hace oficial la llegada de Edder Nelson Villa está recuperado y puede jugar con el Barça FIA destacó a André Solano en América Sneijder ficha con el Galatasaray Panamá convocó a 13 legionarios para el juego ante Costa Rica El Mountain Bike inicia este domingo en Ochomogo Roban casa de un Patriot mientras perdía la final de conferencia Brasil convoca a Ronaldinho y deja fuera a Kaká para duelo con ingleses Tricolor tiene incertidumbre en sus laterales para el juego de hoy Delgado: ‘Ahora el objetivo principal es cuidar el primer lugar’ Panamá convocó a 13 legionarios para el juego ante Costa Rica Lo mejor de las artes marciales mixtas en el país se presenta este jueves Belén logró apaciguar al punzante Limón Murray y Federer logran boleto a cuartos en Australia Alajuelense agradece el descanso por la Uncaf Siga el Minuto a Minuto de la última fecha de los grupos en la Uncaf Saprissa hace oficial la llegada de Edder Nelson Daniel Casas es el nuevo técnico de Pérez Zeledón Bradford City se coló en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra Lazio le complicó la serie de Copa a la Juventus en la agonía del duelo Belice ganó a Nicaragua y se aferra a Costa Rica Panamá y El Salvador definirán su clasificación con un sorteo Victoria Azarenka avanzó a semifinales del Abierto de Australia Costa Rica empató con Guatemala y lo eliminó de la Copa El Salvador será el rival de Costa Rica Amador sube al puesto 33 del Tour Down Under

Publicidad