Amador sube al puesto 33 del Tour Down Under

Calificación:          

Eliseo Quesada C. equesada@nacion.com 11:20 p.m. 22/01/2013

San José (Redacción). El ciclista costarricense Andrey Amador escaló hasta el puesto 33 de la clasificación general del Tour Down Under, que se corre en Australia.

Imagenes/Fotos

Amador, quien compite para el Team Movistar, entró a la meta en el lugar 31 de la segunda etapa, a una diferencia de 1:09 minutos con respecto al ganador, el británico Geraint Thomas, del equipo Sky.

Thomas detuvo el cronómetro en 2:44:18 al cabo de los 117 kilómetros comprendidos entre Mt. Baker y Rostrevor. Con su victoria desbancó de la cima al alemán Andre Greipel.

Sin embargo, el mayor logro de Amador fue su aporte para que su compañero de equipo, Javi Moreno, llegara de segundo en el tramo, a un segundo del vencedor y se coloque segundo de la general, apenas cinco segundos detrás del británico Thomas.

Amador es el tercer mejor ciclista del Movistar, superado por Moreno y por José Joaquín Rojas, quien se ubica a 30 segundos del liderato.

La tercera etapa será jueves en Australia (noche de miércoles en Costa Rica), entre Unley y Stirling, para 139 kilómetros.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Costa Rica empató con Guatemala y lo eliminó de la Copa Tres partidos para definir muchísimo en la Copa Siga el Basket Prensa local critica duro a Guatemala y Panamá Amador es 66° en el Tour Down Under Rapiditas a Patrick Pemberton González se queda sin Super Bowl Investigan a Celso Borges por evasión La S pone a Belén en su lista de revanchas Una torre llega a Ferretería Brenes Panamá y El Salvador definirán su clasificación con un sorteo Belice ganó a Nicaragua y se aferra a Costa Rica Joel Campbell fue titular con el Betis Erizos dicen que vuelven mejorados Djokovic y Sharapova pasan a semifinales del Abierto de Australia El año de Andrey Amador comenzó ayer en Australia Daniel Casas es el nuevo técnico de Pérez Zeledón El Mountain Bike inicia este domingo en Ochomogo Saprissa hace oficial la llegada de Edder Nelson FIA destacó a André Solano en América Villa está recuperado y puede jugar con el Barça Sneijder ficha con el Galatasaray Panamá convocó a 13 legionarios para el juego ante Costa Rica El Mountain Bike inicia este domingo en Ochomogo Roban casa de un Patriot mientras perdía la final de conferencia Tricolor tiene incertidumbre en sus laterales para el juego de hoy Brasil convoca a Ronaldinho y deja fuera a Kaká para duelo con ingleses Delgado: ‘Ahora el objetivo principal es cuidar el primer lugar’ Panamá convocó a 13 legionarios para el juego ante Costa Rica Belén logró apaciguar al punzante Limón Lo mejor de las artes marciales mixtas en el país se presenta este jueves Murray y Federer logran boleto a cuartos en Australia Alajuelense agradece el descanso por la Uncaf Siga el Minuto a Minuto de la última fecha de los grupos en la Uncaf Saprissa hace oficial la llegada de Edder Nelson Dos veteranos que cumplen un sueño de jugar un Super Bowl Daniel Casas es el nuevo técnico de Pérez Zeledón Bradford City se coló en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra Lazio le complicó la serie de Copa a la Juventus en la agonía del duelo Belice ganó a Nicaragua y se aferra a Costa Rica Panamá y El Salvador definirán su clasificación con un sorteo Victoria Azarenka avanzó a semifinales del Abierto de Australia Costa Rica empató con Guatemala y lo eliminó de la Copa El Salvador será el rival de Costa Rica

Publicidad