Los dúos Ferretería Brenes - Lanco y Pedregal ganaron en el voleibol de playa

Los dos dúos triunfadores representarán al país en los Juegos Centroamericanos

Calificación:          

Gabriela Vargas L. Colaboradora 03:42 p.m. 20/01/2013

San José (Redacción). Los equipos élites de Ferretería Brenes - Lanco y Pedregal triunfaron en la Primera fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de playa hoy en la mañana.

Imagenes/Fotos

Los encuentros tuvieron lugar en el centro recreativo en Ciudad Colón, de Mora, en San José bajo un fuerte sol y un clima bastante ventoso desde las ocho de la mañana.

La dupla de Ferretería Brenes - Lanco se impuso ante el dúo de Cafetos, venciendo con marcadores de 21-16 y 21-7, en cada set.

La experiencia en el control el balón ya sea con el viento a favor o en contra fue la combinación para que el equipo de Ingrid Morales y Natalia Alfaro se llevaran el primer lugar.

En la rama masculina, también en la categoría élite, el equipo triunfador fue Pedregal, conformado por los hermanos Alex y Gilberto Villegas.

La dupla Villegas venció al equipo de Clínica Visualiza conformado por Slato Piskulish y Bryan Monge.

Aunque los dos sets disputados en esta categoría estuvieron parejos, con un juego muy cerrado, los Villegas marcaron 21-16 y 21-17, para llevarse el primer lugar.

En esta categoría también los veteranos en la cancha de voleibol de playa supieron aprovechar el tiempo recorrido en este deporte.



compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Tricolor venció a Nicaragua 2-0 Araya espera que San José haga los mejores Juegos Ticos preven estilo muy defensivo de pinoleros Futbol tiene hotel propio y de calidad Djokovic sobrevive a Wawrinka y logra el billete para cuartos Siga el Minuto a Minuto de los partidos del Verano 2013 Barça perdió largo invicto en la Liga ante la Real Sociedad Panamá debutó con un empate ante El Salvador Jairo Arrieta presiona por reservarse su espacio Franceses repiten título al dejarse el Rally Dakar Guatemala complicó su boleto a semifinales Chelsea venció a Arsenal en un disputado derbi londinense Juan Carlos Román: ‘Este es un lujo que debemos aprovechar’ Saprissa ganó por primera vez bajo el mando de Rónald González Del Potro le dice adiós a Australia Real Madrid humilló al Valencia en Mestalla Rapiditas a Enrique Llena Cartaginés sigue firme en el liderato Johnny Araya: ‘Más que proteger la imagen personal, es proteger la del país’ Cartaginés sigue firme en el liderato Uruguay llenó de goles a San Carlos Saprissa ganó por primera vez bajo el mando de Rónald González Las entradas baratas serán la apuesta para atraer al público Comité de San José cuidará obra de Hatillo Uruguay llenó de goles a San Carlos Tottenham le empató al United en el último minuto Gabriela Traña culminó la media maratón de Naples como novena La Selección mostrará otras caras hoy contra Nicaragua Nicaragua desea salir a proponer esta tarde Atlético de Madrid se puso a ocho del Barcelona Galaxy apunta alto detrás de Lampard y Kaká para sustituir a Beckham Con coraje, Céspedes se llevó el triunfo bajo el sol de Palmares Pablo Herrera y Mauren Solano ganaron la primera fecha del duatlón Real Madrid humilló al Valencia en Mestalla Guatemala complicó su boleto a semifinales Napoli e Inter se alejaron de la Juventus Leticia Gamboa es la campeona nacional de ajedrez Siga el Minuto a Minuto del juego entre Costa Rica y Nicaragua Favoritos ganaron jornada de surf en Playa Bejuco Panamá debutó con un empate ante El Salvador 49ers vuelven al Super Bowl después de 17 años Tricolor venció a Nicaragua 2-0

Publicidad