Joven entró a redondel por apuesta, cuenta madre

Calificación:          

Hulda Miranda y Daniel Vásquez hulda.miranda@nacion.com 12:00 a.m. 16/01/2013

“Un muchacho me llamó, me dijo que era un amigo de él y que lo que había pasado es que él se metió al redondel por una apuesta”.

Imagenes/Fotos

Así, y entre sollozos, contó ayer Cecilia Valverde, madre del torero improvisado Melvin Valverde Villalobos, que su hijo nunca antes había ingresado a un redondel.

“Yo me imagino que por la situación difícil en la que él estaba le sonó bien ganarse una plata”, agregó la madre.

La progenitora también narró que ese día su hijo estaba libre en el trabajo. “Nada más nos dijo que iba a ir un ratico, pero nunca se había metido, fue la primera vez”, agregó.

El joven Melvin Villalobos, de 29 años de edad, murió el lunes en la noche en el redondel de Palmares, luego de ser embestido por un toro llamado El Filibustero.

Villalobos sufrió una cornada en el cuello y fue remitido al hospital Carlos Luis Valverde Vega, de San Ramón, donde murió. Él era vecino del barrio Las Tres Marías, de Buenos Aires de Palmares, y tenía tres hijos.

El fin de semana laboró para una empresa se seguridad que vigila los festejos.

Su madre dijo ayer que un representante de la Asociación Cívica Palmareña les ofreció ayuda con los gastos del funeral.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad