Saprissa presentó su nuevo uniforme para el 2013

La vestimenta será muy similar a la que utilizó la S en el pasado Torneo de Invierno

Calificación:          

Juan José Herrera Ch. juan.herrera@nacion.com 08:39 p.m. 08/01/2013

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa presentó esta noche su nuevo uniforme para el 2013, con un diseño muy similar al anterior pero mejoras a nivel tecnológico.

Imagenes/Fotos

La nueva piel del Monstruo, siempre bajo la marca Joma, mantendrá el tradicional morado y blanco pero cambiará en cuanto a combinaciones: el primer uniforme tendrá camiseta morada y pantaloneta blanca, mientras que el segundo será totalmente blanco pero con las mangas en color gris.

“Son muy similares al anterior, no se trata de cuánta diferencia hay, aunque sí hay que recalcar que los uniformes son idénticos a los que por ejemplo utiliza el Valencia o el Fiorentina.

“Entre las características más destacables están unas costuras visibles que hacen que el roce de la camiseta contra el cuerpo del jugador sea menor, y también tendrá unas cintas engomadas a la altura del hombro que le permitirán al uniforme quedar más pegado al cuerpo”, aseveró Daniel Espino, gerente de patrocinios de la marca Joma.

Espino señaló que este primer embarque contará con 10.000 camisetas que desde esta noche estarán disponibles en todas las tiendas Extremos.

El costo de la camiseta será de ¢33.300 en su versión normal y ¢33.800 la manga larga.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad