Saprissa de González ya tiene un 80% de su titular

Dudas vienen en las posiciones donde llegaron refuerzos

Calificación:          

Juan José Herrera Ch. juan.herrera@nacion.com 04:28 p.m. 08/01/2013

San José (Redacción). El nuevo técnico del Deportivo Saprissa Ronald González aseguró que ya tiene definido un 80% del equipo titular que debutará el próximo domingo ante San Carlos.

Imagenes/Fotos

González, que apenas suma una semana al frente del plantel morado, reconoció que la mayoría de las dudas parten en las posiciones donde llegaron refuerzos.

“Ese 80% se origina de acuerdo a las situaciones de los jugadores que vienen de afuera. Diego (Estrada) con su pase, Moisés (Hernández) con el permiso de trabajo... todas esas cositas uno las va definiendo, todavía me quedan cuatro días”, explicó el estratega.

González añadió que en el caso de Estrada presenta además una molestia en uno de sus tobillos que no le ha permitido entrenarse al 100%.

Gabriel Badilla también es duda por lesión.

El técnico añadió que mañana luego de la cuadrangular de los 90 minutos por la vida también quedaría definida la contratación o no del delantero argentino Jonathan Arza, quien se encuentra realizando una prueba en el equipo.

Saprissa tendrá un último entrenamiento mañana a primera hora para luego enfocarse de lleno en su participación en el evento benéfico.



compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Se espera otro llenazo en 90 Minutos por la Vida Castillo y Waston: primeros cedidos Cierre de piscina deja a la deriva al equipo de nado sincronizado Pipo González, único ausente en la primera práctica de la Tricolor Alejandro Alpízar regresa a la Liga Sibaja será el encargado de mantener la senda Chunche seguirá esperando su turno para dirigir a la Liga Saprissa de González ya tiene un 80% de su titular Villalobos sueña con el oro en justas del Istmo Alejandro Alpízar regresa a la Liga Sibaja: ‘La directiva no me exige el título, yo me lo exijo’ Argentino Franco Sopegno, nuevo técnico del Comunicaciones de Guatemala Cartaginés centra esfuerzo en salir del descenso Uruguay se escuda en la mesura Guatemala viajó a Panamá para foguearse con canaleros Salida de Machillo rompe estabilidad Pipo González, único ausente en la primera práctica de la Tricolor Pinto ha llamado a 86 jugadores Henry Cooper será un ‘murciélago’ en Sinaloa Rapiditas a Javier Delgado Honduras se concentró con la meta de conservar título de campeón Prostitutas brasileñas aprenden inglés con la mira en Mundial 2014 Velocidad y ofensiva: los dos credos de González Rapiditas a Olga Diakova Inversión en obras es de ¢111 millones Messi entra a la historia por cuarta vez FIFA sancionó a Hungría y Bulgaria por comportamiento racista de sus aficionados Kenny Cunningham intenta vincularse a un club europeo Sainz sufrió y se vio casi fuera del rali Se espera otro llenazo en 90 Minutos por la Vida Bradford City ganó a Aston Villa en semifinales de Copa de la Liga inglesa Málaga y Valencia pasaron a cuartos de final de la Copa del Rey Anuncios en el Super Bowl vendidos por 4 millones de dólares Saprissa presentó su nuevo uniforme para el 2013

Publicidad