Actriz recibió $100.000 por asistir a una fiesta en Londres

Lindsay Lohan recibe una bocanada de ayuda

Un poco de calma Dinero lo recibió de príncipe asiático y le serviría para paliar sus problemas financieros, en especial con el fisco

Calificación:          

12:00 a.m. 05/01/2013

México D. F. El Universal/México/GDA y Redacción. En medio de la crisis monetaria que vive la actriz Lindsay Lohan , hace días trascendió que la actriz de 26 años cobró $100.000 por acudir a una fiesta en Londres.

Imagenes/Fotos

Esto le permitiría paliar sus incontables problemas financieros, en especial con el fisco estadounidense, que le congeló sus cuentas bancarias a la espera de que la alicaída actriz se ponga al día.

Medios británicos y españoles publicaron que la estrella estadounidense recibió esa cantidad de dinero por parte del príncipe Haji Abdul Azim –tercero en la línea sucesoria del trono de Brunei (país del sudeste de Asia ubicado en el norte de la isla de Borneo)–, a cambio de acudir a su gala anual de Año Nuevo en la capital inglesa.

“El príncipe Azim no solo le pagó el vuelo, sino que también le reservó una elegante suite en el hotel Dorchester para pasar el fin de semana. Su madre, Dina, acudió también a la fiesta y ha estado en el hotel con ella”, señaló una fuente al periódico New York Daily News.

El príncipe también pagó $250.000 a Lionel Ritchie para que fuera a cantarle y, en otra ocasión, le pagó $75.000 a Pamela Anderson por una fiesta loca.

Lindsay aceptó la oferta del príncipe, pues aunque ya pagó parte de su deuda de impuestos (gracias a los $100.000 que le dio Charlie Sheen) aún tiene pendientes más de $90.000 por pagar.

Y si este problema parece en vías de la solución, el papá de Lohan se encargó de atacarla en una publicación. “¿Ahora cobra por sus citas?”, comentó con sarcasmo Michael Lohan al portal llamado Confidenti@l.

Adiós mansión. Posiblemente, el comentario paterno sea lo que menos le preocupa a Lohan.

La actriz habría decidido salir de su lujosa mansión en Beverly Hills ante la imposibilidad de hacerle frente al pago mensual de una renta de $8.000. Ahora, Lohan habría fijado su residencia en Nueva York.

La actriz también está tratando de ver cuál productor la llama para el papel que la saque del atolladero en el que se encuentra su carrera, después del fiasco que sufrió por su papel de Elizabeth Taylor en la película Liz & Dick, del canal Lifetime, ya que fue acribillada por la crítica estadounidense.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Deuda

Silencio en torno a préstamo

Calladita. Lindsay Lohan no ha abierto la boca para decir si efectivamente le agradeció al actor Charlie Sheen el préstamo de $100.000 que él le hizo días atrás. Esto luego de que el polémico actor despotricara contra Lohan, al acusarla de no ser agradecida. Medios de prensa en Estados Unidos aseguran que con ese dinerito la actriz habría abonado a la deuda por más de $200.000 que ella tiene con el fisco estadounidense y por la cual le embargó sus cuentas bancarias hasta que ella se ponga al día. Tampoco Sheen ha vuelto a hablar del tema, por lo que se cree que Lohan ya lo llamó para decirle gracias.

Publicidad

Ademas en Entretenimiento

La gala de los Óscar rendirá homenaje a James Bond La película que nos heredó el ¡pura vida! Anne Hathaway vive en un mundo lleno de amor La gala de los Óscar rendirá homenaje a James Bond 31 minutos ya se puede ver por canal 13 Comienzo de año movido Solo dos semanas en cartelera Santa Cruz celebra su cultura con música, baile y gallina criolla Banda española de punk Kaos Urbano vendrá en enero HBO adaptará obra sobre el sida con Julia Roberts Molestias en la cadera llevan a Guzmán al quirófano En menos de un mes, Maná vendió 30% de entradas para su concierto La Resistencia juntará a Cultura Profética y a Natiruts en Jacó Adele con las mejores ventas de discos de 2012 Tica va tras la corona del Reinado del Café El capitán Kirk (Star Trek) dialoga en Twitter con astronauta canadiense Filme sobre Steve Jobs se estrenará en abril en los Estados Unidos Jaime Camil será padrino de la hija de Angélica Vale Fiestas típicas le darán toros y alegría a la bajura Artista argentino traerá show inspirado en Carlos Gardel Hugh Hefner protege su patrimonio con acuerdo prenupcial ‘Amaría enseñarles a mis hijos a fumar marihuana’ Martín Machore: ‘Sí puedo cantar todos los temas de Mach & Daddy’ Embarazo, dinero y juergas... la agitada vida de una Kardashian Miley Cyrus critica a los paparazzi Patrick Dempsey dice que venció a Starbucks People’s Choice Awards entran en recta final Expresión de Nassar genera polémica Naomi Campbell se recupera tras violento asalto

Publicidad