Lo atropellan y muere camino al hospital de Limón

Calificación:          

Alejandro Nerdrick Corresponsal@nacion.com 03:44 p.m. 03/01/2013

Siquirres (Redacción). Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Siquirres investigan las circunstancias en que falleció Carlos Chaves Porras, quien fue atropellado por un auto en Germania de Siquirres, ayer a eso de las 10 a. m.

Imagenes/Fotos

El deceso fue confirmado cuando fue trasladado en una ambulancia de servicio privado al Hospital Tony Facio de Limón.

Según confirmaron familiares del fallecido, en primera instancia el hombre tenía fractura de pierna y brazo, además de un trauma craneoencefálico con una herida que ameritó once puntadas

Su sobrina, Gabriela Molina Porras, no se explica cómo pudo haber muerto. “Él estaba consciente a la hora del traslado, tardaron alrededor de dos horas y media para enviarlo al hospital”, recordó.

De acuerdo con Molina, al parecer lo enviaron solo en la ambulancia y cuando el chofer sacó la camilla ya estaba fallecido.

¿Porqué si estaba mal lo mandaron a Limón y no a Guápiles? “Además, no iba ni médico ni enfermera en la ambulancia”, cuestionó.

El hombre era padre de cinco hijos. Agentes del OIJ retiraron el cuerpo del hospital para enviarlo a la morgue.

Por el momento no hay detenidos, y el caso continúa en investigación.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad