CNFL aún no concluye colocación de nuevos postes en La Uruca

Tránsito estará cerrado durante casi todo el día

Calificación:          

Gloriana Corrales y Albert Marín gloriana.corrales@nacion.com 09:39 a.m. 02/01/2013

San José (Redacción). Los funcionarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) continúan con las reparaciones de los nueve postes de luz derribados ayer en La Uruca, producto de una colisión.

Imagenes/Fotos

Las cuadrillas aún laboran en la colocación de nuevos postes y tendido eléctrico, así como en el levantamiento de las estructuras que cayeron al suelo.

Por este motivo, sigue cerrado el paso vehicular entre la agencia automotriz Bavarian Motors (BMW) y Pinturas Sur, según indicó el subdelegado de Tránsito de San José Juan Carlos Mora.

“Por suerte es un día libre, no hay mucha gente trabajando hoy en algunas instituciones”, comentó el oficial, quien añadió que no se reportan presas en las cercanías de la Uruca.

Quienes deban atravesar este sector pueden desviarse por León XIII o por la zona de Barrio México, en San José.

Según Mora, tienen previsto rehabilitar el paso entre 8 y 10 de la noche, cuando los funcionarios de la CNFL concluyan los trabajos de reparación.

Fructuoso Garrido, director de Distribución de la CNFL, había indicado ayer a La Nación que las labores se extenderían hasta horas de la madrugada de hoy. Sin embargo, aún se observan postes y cables tendidos en la vía pública.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Raul Gonzalez 18:43 2/1/2013

Lo razonable, lógico y correcto en un caso como este es simplemente que el responsable de este desastre pague todos los daños que hizo. Como ciudadano lo único que esperaría es que la CNFL le cobre al dueño del vehículo y al conductor hasta el último cinco de lo que ha costado la reparación. Señores olvídense del pobrecito y actúen según la Ley.

Avatar

Juan Carlos Delgado Madrigal 17:06 2/1/2013

Que tiene que ver RITEVE con las personas que manejan a alta velocidad?! Creo que nada, si mi sentido común no me falla. Acá el responsable es el MOPT que deberia de quitarles la licencia y nunca mas darcelas

Avatar

Luis Vargas 17:02 2/1/2013

Don Mauricio, el problema no está en los carros, está en los conductores temarios y negligentes. Nada tiene que ver RITEVE.

Avatar

Mauricio Gamboa Loaiza 15:12 2/1/2013

Entiendo que fue un vehiculo a alta velocidad el que derribo los postes. Riteve por favor no dejen pasar las pruebas a estos "rapidos y furiosos" que se jalan sus tortas y luego huyen de la escena. Con solo ver los adtamentos de esos carros se ve que los usan para poner en peligro sus vidas o las de otros y la infraestructura que todos pagamos con impuestos.

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies