Una cerrada curva sacó al bicampeón

Calificación:          

Juan José Herrera Ch. juan.herrera@nacion.com 12:00 a.m. 29/12/2012

San Isidro de El General. Faltaban menos de dos kilómetros para la línea de meta cuando una cerrada curva terminó con la Vuelta para Juan Carlos Rojas.

Imagenes/Fotos

El bicampeón del JPS-Giant no logró tomar la curva y acabó en el fondo de un pequeño precipicio, donde fue detenido por varios árboles a la orilla de la carretera.

De inmediato el Rey fue enviado al hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, donde varias radiografías descartaron fracturas, pero revelaron una aparente fisura en su pelvis derecha.

Un fuerte golpe en su cabeza también obligó a la realización de un TAC, que finalmente no reveló ningún problema pero que sí ameritó su traslado al hospital San Juan de Dios, en San José, donde el corredor permanecerá en observación médica.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad