El Guarco, Cartago

4 personas se lesionan tras chocar con bus

Calificación:          

Jorge Calderón y Fernando Gutiérrez Corresponsales GN@nacion.com 12:00 a.m. 27/12/2012

El Guarco, Cartago. Una colisión entre un autobús de la empresa Musoc y un vehículo liviano dejó un saldo de cuatro personas heridas, una de ellas grave.

Imagenes/Fotos

El accidente se produjo ayer, a las 7:30 a. m., en el kilómetro 65 de la Interamericana Sur, a la altura del sector conocido como La Chonta, cerca del Empalme de El Guarco.

Los heridos fueron identificados como Eliécer Segura Fallas, de 50 años, quien presentó una fractura en una pierna; una mujer de 35 años, apellidada Granados, y los dos hijos de la pareja, que resultaron con golpes y excoriaciones.

“Se envió al sitio cuatro unidades de la Cruz Roja para estabilizar a los pacientes y llevarlos al Hospital Max Peralta, donde el chofer del vehículo liviano fue el que llegó más afectado”, indicó Andrés Quirós, de la Cruz Roja de Cartago.

Ninguna persona del autobús resultó afectada.

La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente.

La familia que viajaba en el carro liviano se dirigía, al parecer, hacia Pérez Zeledón, mientras que el bus circulaba en sentido contrario, hacia San José.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad