Maratón del crimen

Calificación:          

Ivannia Varela Q. @nacion.com"> @nacion.com 12:00 a.m. 02/04/2012

Crímenes, psicópatas y sangre. Estos y otros vocablos –ya comunes en Investigación Discovery (ID)– tomarán más relevancia esta semana con un maratón especial.

Cada seguidilla de episodios de una misma serie comienza a las 6 p. m. y concluye a la medianoche. Sin embargo, si por alguna razón alguien no puede disfrutar del especial en horario nocturno, este vuelve a arrancar al día siguiente, de 9 a. m. a 1 p. m.

El banderazo de salida se dará con Pecados mortales, cuyos siete capítulos sin interrupciones podrán verse este lunes 24. Se explica cómo los deseos más primarios de los seres humanos: la gula, la codicia, el orgullo, la lujuria, la envidia, la pereza y la ira, pueden ser causa de sorprendentes asesinatos.

Para el martes 25, el programa seleccionado es Presuntos inocentes, donde ciudadanos ejemplares que “no matan ni una mosca” sacan a flote su retorcida personalidad.

El miércoles le toca el turno a Mentes criminales y el jueves el plato fuerte le corresponderá a Vecino asesino, que expone historias de personas que viven cerca de nuestras casas, se relacionan con nosotros a diario y tienen las manos manchadas de sangre.

Capitales del pecado, por su parte, es la serie que saldrá al aire la noche del viernes 28 y que hace un recorrido por ciudades bucólicas y en apariencia tranquilas que ocultan su lado siniestro.

Para el fin de semana, el suspenso estará a cargo de A sangre fría (sábado), que desnudará la mente de alguien que mata con total premeditación.

Mientras que el domingo 30, en Encuentros peligrosos, se expondrán casos de personas unidas por un destino convulso, pero enfrentadas por la maldad.

El cierre estará a cargo de Dementes, que relata la historia de asesinos seriales y las razones sociales que influyen en este comportamiento. 1

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Los programas

Lunes 24

Pecados mortales: No existen peores deseos que los que no se pueden controlar.

Martes 25

Presuntos inocentes: Todos ellos son ciudadanos ejemplares hasta que uno de ellos es acusado de un atroz crimen

Miércoles 26

Mentes criminales: Se necesita a un asesino para atrapar a otro asesino.

Jueves 27

Vecino asesino: El peligro siempre vive a la vuela de la casa.

Viernes 28

Capitales del pecado: Cada ciudad tiene sus secretos y su lado siniestro.

Sábado 29

A sangre fría: ¿Qué sucede cuando alguien no tiene alma?

Domingo 30

Encuentros peligrosos: El destino los une pero la maldad los obliga a enfrentarse.

Lunes 31

Dementes: Para entender por qué mataron es necesario ver cómo crecieron.

Publicidad

Publicidad