Samsung lanza el Galaxy Grand de 5 pulgadas, con sistema Jelly Bean

El equipo mide 5 pulgadas, puede albergar dos tarjetas SIM y cuenta con una cámara de 8 megapixeles. Aún se desconoce su precio y su fecha de lanzamiento.

Calificación:          

09:42 a.m. 19/12/2012

El Mercurio de Chile (GDA). La empresa de tecnología Samsung ha anunciado la llegada de un nuevo teléfono de 5 pulgadas, el Galaxy Grand.

Imagenes/Fotos

Este dispositivo forma parte de los equipos de rango medio de la compañía surcoreana y cuenta con aspectos técnicos como una resolución de pantalla de 800 x 480, un procesador de doble núcleo de 1.2GHz y una cámara de 8 megapixeles.

Una de sus características más llamativas es la capacidad de una de sus versiones para albergar dos tarjetas SIM. Además incluye 8GB de memoria interna, más la capacidad de expandirla hasta 64 GB con una tarjeta microSD, y una batería de 2,100mAh.

En cuanto a plataforma, este teléfono utilizará Android 4.1.2 (Jelly Bean) y funcionará con las mismas herramientas de otros teléfonos de la gama Galaxy como las funciones S Voice y Direct Call.

Hasta el momento Samsung no ha entregado más detalles del teléfono. Todavía se desconocen datos como el precio tentativo para este dispositivo y las fechas en que podría estar disponible.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Dany Ramirez Hernandez 02:24 23/12/2012

Andrey, creo que entendiste mal lo que el compañero quiso decir. El no dice que la pantalla de 5 pulgadas sea mala, lo que pasa es que la resolucion de 400x480 en la pantalla de 5 pulgadas no es muy buenda que digamos. Por ejemplo en teles hay pantallas de 32 pulgadas, pero unas con una resolucion de 480, 720 o 1080. La de 1080 se ve mucho mejor que la de 480. Si ves la pantalla con una lupa veras unos puntitos, mas o menos a eso se refiere 480, 720 o 1080, la cantidad de esos puntitos.

Avatar

Andrey Gamboa Quiros 09:47 21/12/2012

para el que dice que una pantalla de 5 pulgadas no es de calidad pues lo quiero ver una pantalla de 32 pulgadas en el bolsillo...

Avatar

Dany Ramirez Hernandez 01:24 21/12/2012

Samsung pone a la venta teléfonos mas económicos para los que no quieren gastar mucho dinero en un teléfono de gama alta. Eso es precisamente lo que Apple hace con los Ipods pero aun no lo ha aplicado a los teléfonos... De todas formas no me afecta en nada, solo lo digo para que la gente que lee esto no ignore esos detalles.

Avatar

Vivian Lanuza Ortiz 21:07 20/12/2012

Samsung tiene que recurrir a la venta de cientos y cientos de teléfonos para llegar a vender lo que Apple logra con dos teléfonos el iPhone 4S y el iPhone 5. Que cosas no?

Avatar

Mauricio Vargas Zamora 10:58 20/12/2012

@Luis Flores Si se quiere tener lo mejor hay que pagar por ello, en la nota dice claramente que ese dispositivo forma parte de los equipos de rango medio.

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad