Mapa Mundi

Calificación:          

12:00 a.m. 17/12/2012

Pakistán

Imagenes/Fotos

Seis muertos en choques con policías

Peshawar. Al menos seis personas murieron ayer en enfrentamientos entre la policía e insurgentes en Peshawar, tras un atentado de los talibanes contra el aeropuerto de esta ciudad del noroeste. AFP.

Libia

País cierra fronteras con cuatro países

Trípoli. Libia anunció ayer el cierre de las fronteras con sus cuatro vecinos del sur: Argelia, Níger, Chad y Sudán, debido al deterioro de la seguridad en el sur del país, decretado “zona militar cerrada”. AFP.

Cuba

Fidel, nominado como candidato a diputado

La Habana. El expresidente Fidel Castro fue nominado ayer como candidato a diputado a la Asamblea Nacional para las elecciones generales de febrero del 2013 y tras las cuales deberá elegirse al presidente del país, cargo ocupado por Raúl Castro. AP.

Francia

Miles marchan a favor de matrimonio gay

París. Miles de personas –150.000 según los organizadores, 60.000 de acuerdo con la policía– marcharon en París para reclamar el matrimonio homosexual, que es objeto de un proyecto de ley del Gobierno que verá el Parlamento en enero. Así respondieron a la movilización de los contrarios del plan, que el 17 de noviembre reunieron a más de 100.000. EFE.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en El Mundo

Newtown entierra a sus víctimas de matanza Tras agria derrota, la oposición venezolana se llena de preguntas Ghana cumplirá fallo sobre fragata argentina Accidente de bus deja al menos 16 muertos en Colombia Obama bajo presión para que impulse control de armas Divergencias en Gobierno sirio sobre salida al conflicto En las Malvinas no quieren ser argentinos Chavismo arrasa en votaciones regionales Gavin Short: ‘El referéndum es para el mundo, no para nosotros’ Norcorea es la misma a un año de cambio de líder Presidente de Túnez apedreado en aniversario de la revolución Egipto apoya Constitución entre denuncias de fraude Cuba amplía tipos de cooperativas privadas Israel habilita construcción de 1.500 viviendas en Jerusalén Este Tras agria derrota, la oposición venezolana se llena de preguntas Conservadores regresan al poder en Japón Al menos 47 muertos en varios atentados en Irak Autor de matanza en EE. UU. se suicidó Newtown entierra a sus víctimas de matanza Tras agria derrota, la oposición venezolana se llena de preguntas Israel habilita construcción de 1.500 viviendas en Jerusalén Este Muere la persona más vieja del mundo a los 115 años Obama bajo presión para que impulse control de armas Volcán en Ecuador sigue bajo alerta naranja Divergencias en Gobierno sirio sobre salida al conflicto Israel autoriza construcción de 1.500 viviendas en Jerusalén Este Arrestan hombre por amenazar escuelas en Facebook Miles de personas marchan en Madrid en defensa de las pensiones Presidente de México anuncia plan de seguridad para recuperar la paz

Publicidad