Ambiente en Heredia estuvo a tono con diciembre: frío

Recinto se llenó en un 70% de su capacidad debido a los altos precios

Aficionados se lanzaron sillas y la emprendieron contra la Fuerza Pública

Calificación:          

German Matamoros Colaborador 12:00 a.m. 17/12/2012

No hubo ambiente de final en el Rosabal Cordero. El clima que se vivió ayer durante el partido de ida no se apegó a lo que debería ser un juego decisivo por el campeonato.

Imagenes/Fotos

Pese al esfuerzo de casas patrocinadoras de organizar actividades para motivar al público, la gente no respondió. De hecho, ni siquiera la afición florense lo hizo durante el encuentro.

El momento de más bullicio para la afición del Team ocurrió durante los cinco minutos posteriores al gol del Herediano, pero luego regresó el silencio sepulcral.

El estadio estaba en un 70% de su capacidad pese a que Roberto Carpio, vocero del Club Sport Herediano, aseguró dos horas antes que solo quedaban disponibles 350 entradas.

Hubo también muy poca afluencia de liguistas. El espacio reservado para La Doce, con capacidad para 400 personas, albergó a unos 150 erizos que procuraron apoyar a su equipo con cánticos.

Los goles de la Liga tuvieron poca resonancia, pues el coro de voces se quedó corto.

La afición respondió tal y como se esperaba: con resentimiento debido a lo altos precios de los boletos: de ¢20.000 a ¢50.000.

En el sector donde se ubica tradicionalmente La Garra, en la gradería norte, eran evidentes los mayores claros en la gradería.

Ahí hubo un momento de algarabía. Durante la salida de los equipos utilizaron extintores para dar colorido y recibir a los jugadores rojiamarillos.

La reventa de entradas tampoco fue un negocio redondo, pues los vendedores, conforme se acercaba la hora de inicio del partido, redujeron el precio de los boletos.

Los ofrecían hasta por ¢15.000, incluso más bajo. Al final del partido, algunos aficionados, molestos por el resultado, lanzaron sillas.

También la emprendieron contra los oficiales de la Fuerza Pública en el sector noroeste. Allí hubo lanzamiento de objetos y un aficionado resultó herido en la cabeza por un supuesto golpe de un policía, según dijo una conocida.

Esta situación provocó algunos amagos de pelea que la Policía logró controlar.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

ivan arguedas c 10:13 17/12/2012

Como iba a estar lleno si a ese estadio quien lo llena es la garra y todos son un monton de limpios. Esta es una buena medida si en el futuro quieren evitar la entrada de barras bravas.

Avatar

Ronald García Soto 07:05 17/12/2012

70% de entradas vendidas?.No.,Habíamos más en el Morera viendo por TV..Heredia NO llenó ni el 50%, y eso que es un estadio pequeñito.,¡.Que les sirve de experiencia por garroteros.!

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Comunicaciones queda campeón en Guatemala Packers se llevan la División Norte ¡Once trabajadores por el mismo ideal! Un zarpazo que hiere pero que aún no decide Lochte se despide del Mundial con seis oros González va por su primer cetro como entrenador José Giacone Siga el avanzar de la Vuelta a Costa Rica en vivo Participación de equipo chileno en Vuelta está en duda Ticos vivieron una jornada positiva en el exterior Luis Vindas se impuso sobre las olas de Palo Seco Mou se resigna y da por perdida la Liga Chileno Garrido es el primer líder de la Vuelta a Costa Rica Vecinos levantan bloqueo y la Vuelta sigue con normalidad Arrancó la edición 48 de la Vuelta a Costa Rica Juventus golea y se aleja siete puntos del Inter La sorpresa de los Juegos fue Grecia en el atletismo Chelsea profundiza crisis en una temporada para olvidar Ronaldo baja 17 kilos en 'reality show' Siga el avanzar de la Vuelta a Costa Rica en vivo Tottenham se posiciona en la parte alta de la tabla Jorge Alejandro Castro firmó con el IK Start de Noruega Posponen para mañana designación del Claudia Poll 2010 Rafael Chacón se dejó el oro Sarmiento, primer retirado de la Vuelta Orgullo y pasión deportiva en la despedida de los Juegos Clásico provincial con final abierta Davis fue el as bajo la manga de Ramírez Messi llega a 90 goles y deja el título a la vista Vecinos levantan bloqueo y la Vuelta sigue con normalidad Jorge Alejandro Castro firmó con el IK Start de Noruega Corinthians rompe dominio europeo en Mundial de Clubes 5 Rapiditas con Jorge Davis Un pase al vacío y la anotación vital Dimite dirigente de FIFA indagado por corrupción Universidad dio primer golpe en la difícil cancha nicoyana Chileno Garrido es el primer líder de la Vuelta a Costa Rica Herediano tendrá dos ausencias importantes Claudio Jara: ‘Alajuela fue muy agresivo’ Tricolor hará frente a la Uncaf con seis legionarios Bianchi vuelve a dirigir a Boca en Argentina El Betis con Campbell de titular vence 1-0 al Celta Alajuelense se crece cuando juega en el Rosabal Comunicaciones queda campeón en Guatemala Óscar Ramírez: ‘Como dice la canción: Hay que saber llegar’ El futbol se quedó sin oro tras papelón Osa hincóa Santo Domingo Santa Bárbara tuvo que luchar extra por el oro Naranjo confirmó su poderío bajo los aros San José fue el amo del tatami

Publicidad