Documental: Naufragio del desastre

Calificación:          

12:00 a.m. 16/12/2012

Hay historias que sobreviven a los estragos del tiempo. El Titanic es una de ellas. Por eso, todo lo que se diga de ese famoso naufragio siempre despertará pasiones.

Los nazis lo sabían y, en plena Segunda Guerra Mundial , se “apoderaron” del caso, para contar su propia versión de los hechos, desacreditar a los británicos y a los estadounidenses, y criticar el sistema capitalista.

Bajo las órdenes del ministro de Propaganda, Joseph Goebbels, decidieron hacer una película basada en el famoso navío, que los obligó a desviar recursos y materiales para llevar a cabo la hazaña. Sin embargo, las diferencias de criterio llevaron a que su director, Herbert Selpin, fuera arrestado por la Gestapo y terminara siendo asesinado.

En doble emisión, un meticuloso documental de History Channel llamado El Titanic nazi reconstruirá lo que sucedió en torno a esta película que nunca llegó a estrenarse. 1

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad