Combustibles tendrán nueva rebaja en enero

Gasolina plus disminuirá en ¢22, la súper ¢13 y el diésel ¢8

Calificación:          

Mercedes Aguero R. maguero@nacion.com 03:57 p.m. 14/12/2012

San José (Redacción).Los combustibles tendrán una nueva disminución de precios a mediados de enero.

Imagenes/Fotos

El litro de gasolina plus, la de mayor consumo en la flotilla nacional, tendrá una rebaja de ¢22. La súper bajará en ¢13 y el diésel en ¢8.

Así lo informó esta tarde la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos ( Aresep ) tras realizar los cálculos establecidos en el modelo de ajuste automático.

La metodología vigente obliga a una revisión de los precios los segundos viernes de cada mes para ajustarlos a las variaciones internacionales en los costos de los hidrocarburos y cambios en el tipo de cambio.

En la actualidad el litro de gasolina plus se cotiza en ¢665, la súper en ¢688 y el diésel en ¢640.

Estos precios, resultan de la mayor rebaja aplicada este año y rigen desde el 24 de noviembre.



compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en El País

Breves País Hace 50 años, Viernes 14 de Diciembre de 1962 Promoción de bachillerato del 2012 es la más alta de la historia AyA procura $170 millones para ampliar acueducto Colegio de Pérez Zeledón logra 100% de promoción Olman Segura: ‘Revisión de salarios y más empleo joven son prioridades’ Diputados aprobaron en primer debate rebaja en marchamo a motociclistas Posible alianza política aleja a Guevara de cuarta candidatura Canciller nicaraguense: ‘Yo no doy entrevistas’ Chinchilla: ‘No se pueden quejar de falta de noticias’ Canciller afirma en Managua: ‘El desaire fue de Nicaragua’ A nuestros lectores Mejor promedio recayó en joven herediano Contraloría halla múltiples debilidades con becas de Avancemos Imputados en caso de trocha esperaban medidas cautelares Bolas de la suerte del gordo vienen desde España Alianza Evangélica se pronuncia contra proyecto de uniones gais Vías a Cartago y Guápiles con ‘quick pass’ en peajes Municipio josefino analiza construcción de vías de concreto Desacuerdos salariales llevan a paro a recolectores de basura josefinos Chinchilla: ‘No se pueden quejar de falta de noticias’ Habrá servicio de tren para Festival de la Luz Alcalde de San José y recolectores de basura llegan a acuerdo de ajuste salarial Francisco Jiménez: ‘Esta actividad (viaje) la habíamos programado semanas atrás’ Exministro Jiménez pidió recusar a cuatro diputados de comisión que investiga trocha Ingeniero de Concesiones deja cargo tras mención en caso de trocha Fonabe sigue con más atrasos en el pago de becas Sala IV condena de nuevo al Estado por detenciones en marcha en favor de CCSS

Publicidad