A cinco días del gordo navideño el 71% de la lotería ya está en la calle

Junta de Protección Social ha recibido 25 denuncias por especulación en la venta de billetes

Calificación:          

Patricia Recio arecio@nacion.com 10:02 a.m. 11/12/2012

San José (Redacción). Más de 365 mil billetes del gordo navideño ya están en manos de los vendedores y compradores de lotería cuando tan solo faltan cinco días para que se realice el tan esperado sorteo.

Imagenes/Fotos

Elizabeth Badilla, vocera de la Junta de Protección Social indicó que la cifra corresponde al 71,73 por ciento de los 500 mil enteros que se emitieron para esta edición.

Además se han recibido un total de 25 denuncias de compradores de todo el país relacionadas a la especulación con la venta de la lotería, principalmente con sobreprecio y condicionamiento.

Es importante recordar que por motivo de este sorteo extraordinario la Junta suspendió los chances tanto de hoy como del viernes. 

El gordo navideño se sorteará el domingo en la explanada del Museo de Arte Costarricense a partir de las 6:45 p.m., sin embargo, desde el mediodía habrá presentaciones artísticas y en el momento en que salga el número del premio mayor habrá un juego de pólvora musical.

El precio de cada fracción es de ¢1.500 y el entero vale ¢60 mil.

Cada pedacito del mayor paga ¢30 millones y el premio por entero es de ¢1.200 millones.

--

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad