Emilio Butragueño inaugura escuela
Redacción. El exjugador del Real Madrid, Emilio Butragueño, inauguró ayer la Escuela Socio Deportiva Panteras de la Universidad Latina, enfocada en promover la práctica del futbol entre niños, niñas y jóvenes en situaciones de riesgo social, como una herramienta para fomentar hábitos de vida saludable. La escuela arrancará en febrero del 2013, con 60 niños y niñas que recibirán clases de futbol los fines el campus de esa universidad en Heredia.
Pistorius correrá contra un caballo
México. El Universal. El velocista sudafricano Oscar Pistorius, reconocido mundialmente por correr con una prótesis de fibra de carbono y haber hecho historia al representar a su país en Londres 2012, vuelve a ser punto de crítica. Mañana en la ciudad de Doha, Catar, Pistorius, se enfrentará a un caballo de raza árabe, un hecho sin precedente para un atleta que desde los once años de edad sufrió la amputación de ambas piernas.
Cartaginés ficha a volante uruguayo
Fernando Gutiérrez, corresponsal GNN. Cartago. Leandro Silva, volante creativo uruguayo de 25 años, ya se entrena con Cartaginés. Silva fue seleccionado nacional en las categorías Sub-17 y Sub-20, y jugó en su país en Primera División con River Plate y el Bella Vista. Es la cuarta contratación de los brumosos para el próximo torneo, pues ya fichó a los defensas Carlos Johnson y Esteban Sirias, y al portero Wardy Alfaro.