Su madre y novia son su gran apoyo

Calificación:          

Bernardo Ruiz Parreño Para La Nación@nacion.com 12:00 a.m. 09/12/2012

Joel cumple a diario con su trabajo en la Ciudad Deportiva del Real Betis mientras una nutrida representación de su familia trata de que nadie altere su descanso en su apartamento del periférico cantón de Montequinto.

Imagenes/Fotos

Desde que fichó por el club andaluz en verano, el de San José ha pretendido mantener la mayoría de sus costumbres y rutinas en Sevilla. Su madre, Roxana, y su novia, María Fernanda, vigilan su alimentación y descanso, y sus primos Cristian y David evitan que se desplace solo por la ciudad.

Amante del rice and beans con pollo y el jugo de mango, Joel descansa en el jardín de su casa junto a su familia, su gran apoyo, los días en los que no debe cumplir con el juego semanal.

Es tímido y hogareño, aunque siempre trata de disfrutar con sus mejores amigos en el vestuario, el arquero Adrián y los jóvenes Nono y Vadillo. “Me gusta estar acá”, señala al lado de la piscina de su jardín. Un retiro ideal para el nuevo ídolo de un sector de la afición.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Ademas en Deportes

Messi rompe récord de más goles en un año Copa de la Uncaf servirá de ensayo de cara a la hexagonal Cuatro equipos, ocho figuras, un solo objetivo Márquez noquea a Pacquiao en el sexto round Del buen pie a la certera cabeza Scolari es el "gran especialista" en ganar Mundiales Gran cantidad de pruebas evidencian la fiebre por correr El United vence al City en la agonía del derby de Manchester Team tiene dos sólidos pilares Saravia tricampeón en un cierre de infarto Beckham deja a la MLS ubicada en otra galaxia Dos pequeños de grandes réditos El United vence al City en la agonía del derby de Manchester La Juve cumple y mantiene la distancia en la cima Özil ayuda a la remontada del Madrid Comunicaciones está en la final Poderío en ataque con ritmo de Lagos negó arreglo con el Saprissa Cabalceta estará hoy en la banca del Catania Falcao deslumbra con cinco goles en victoria del Atlético Messi rompe récord de más goles en un año Shirley Cruz alargará un año más su estadía en Francia Joel Campbell: ‘Jamás me arrepentí de fichar por Betis’ ‘Costa Rica estará en el Mundial’ El gran príncipe del marketing Arsenal y Chelsea salieron airosos Siga partido Liga-Limón en Minuto a Minuto Gol de Núñez deja fuera a Saprissa Kaká es el favorito para el reemplazo ‘La mejor liga del mundo para 2020 o 2022’ El Betis de Joel Campbell pierde 1 a 2 frente al Barcelona "El récord es lindo, pero mi objetivo es ganar títulos", dice Messi Jinesta ganó entre atletas y caballos Róger Coto rompió la ilusión de los apaga incendios Alajuelense empata con Limón y llega a la final Sporting Cristal es el campeón de Perú Eliécer Oviedo dictó la ley en carrera de los abogados Jorge Hidalgo Medellín y Millonarios van por el título en Colombia Dodgers contratan a pitcher surcoreano Fedefútbol apostará a precios bajos en el torneo Volante tica gestiona la nacionalidad francesa Huachipato es el campeón chileno Manny Pacquiao se reporta estable Libro 4 alaba a Shirley Cruz y a Rónald la Bala Gómez

Publicidad