5.000 títulos de literatura tica con descuento le esperan en San Pedro

La Librería Universitaria de la Universidad de Costa Rica invita a la III Feria Navideña del Libro Costarricense

Calificación:          

Andrea Solano B. ansolano@nacion.com 11:26 a.m. 06/12/2012

San José (Redacción). Publicaciones sobre historia, ciencia, cincias sociales, tecnología, derecho, novelas, cuentos, poesías, textos infantiles todos ellos de pluma 100% tica le esperan este fin de semana en la III Feria Navideña del Libro Costarricense, que organiza la Librería Universitaria de la Universidad de Costa Rica.

A partir de hoy y hasta el sábado se ofrecen en dicho local más de 5.000 títulos costarricenses publicados por editoriales públicas y privadas, autores y editores independientes.

Según informó el administrador de la Librería Universitaria, Álvaro Salas los libros tienen descuentos entre el 10% y el 25% y también hay promociones especiales en productos como revistas, discos compactos y camisetas.

La feria se puede visitar de de 8 a.m. a 6 p.m. en el local ubicado al costado sur del edificio Saprissa en San Pedro de Montes de Oca, última cuadra de la calle de la Amargura.

Si desea consultar el línea puede ingresar al sitio www.libreriaucr.com.

Más información en el teléfono 2511-5858.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad