El Papa consigue medio millón de seguidores en Twitter en 24 horas

El pontífice tendrá cuentas en ocho idiomas.

Calificación:          

09:41 a.m. 04/12/2012

Ciudad del Vaticano (AFP). La cuenta en Twitter de Benedicto XVI, @pontifex , ya tiene cerca de 500.000 seguidores tan sólo 24 horas después del anuncio de su apertura.

Imagenes/Fotos

Si se suman las ocho lenguas en las cuales está disponible la primera cuenta Twitter del Papa, el número de "followers" ya llegó al medio millón.

El Sumo Pontífice abrió una cuenta personal con el objetivo de transmitir el mensaje católico a los millones de usuarios de la red social, en su mayoría jóvenes. El Papa escribirá su primer tuit en persona y en directo durante la audiencia general del miércoles 12 de diciembre, anunció el Vaticano el lunes en una conferencia de prensa.

Además del inglés, los tuits del Papa también estarán en español , italiano, portugués , francés, alemán, polaco y árabe. Después se sumarán otras lenguas.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

comentarios

Avatar

Alfredo Soto Quesada 15:25 4/12/2012

Si de cuentas de Tweeter se trata, es muy facil seguir lo menos complicado. Creo que si Jesucristo abriera una cuenta de Tweeter, en muchisimo menos tiempo de tener la cuenta abierta, tendria muchisimos mas followers, puesto que el Señor Jesucristo si es el Verdadero Hijo de Dios y no una persona que de joven fue miembro de la SS NAZI y de anciano se encontro el Pontificado despues de un espectacular papado de Juan Pablo II, publicar NO CENSURAR la verdad.

Avatar

Edwin Corea Bonilla 13:08 4/12/2012

Me parece genial. Ojalá de verdad el Papa mismo pueda escribir los tweets y contestarlos. Asi mucha gente, incluso y en especial los que adversamos muchas cosas de la jerarquía Católica podamos entablar una discusión provechosa y fundamentada en el respeto y la tolerancia mutua. Paz! :)

Avatar

Jorge Mora Vargas 12:57 4/12/2012

Carlos López: Menuda diferencia entre Ciencia,Técnica y Tecnología.

Avatar

Carlos Lopez 12:03 4/12/2012

"Aceptamos los productos de la Ciencia, pero rechazamos sus metodos". -Carl Sagan

Avatar

Roberto Ch 11:50 4/12/2012

Montero.. en 3... 2... 1

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad