Será el 21 de diciembre en la explanada del Estadio Nacional

Artistas nacionales del concierto de Central de Radios ya tienen nombre

Variado Son de Tikizia, Azul Plata, Rina y Gregory, Banton, Toledo, Los Ajenos, Escats y República Fortuna están en la lista

Calificación:          

Allan Andino aandino@nacion.com 12:00 a.m. 01/12/2012

El 21 de diciembre, una selección de artistas nacionales e internacionales tomarán la explanada del Estadio Nacional en La Sabana, para celebrar los 10 años del ya tradicional concierto navideño que realiza Central de Radios .

Imagenes/Fotos

José Víquez, jefe de mercadeo y promoción de la empresa radiofónica, adelantó el talento nacional que se hará presente en el show, que será totalmente gratuito para el público interesado.

“Estarán con nosotros Son de Tikizia, Erick Sánchez y su orquesta, Azul Plata, Revelación, Escats, Xiomara Ramírez, Banton y Toledo, Shell, Rina Vega y Gregory Cabrera (los exCalle 8), República Fortuna, Los Ajenos, Gonin, Guettox y Muoses”, dijo Víquez.

A ellos se le unirán los ganadores de la canción oficial de la Navidad Central de Radios, el dúo Atados, según explicó.

Víquez agregó que la actividad comenzará a las 5 p. m. y terminará a la medianoche, con el conteo que popularmente hace José Ángel Vásquez , la voz de radio Reloj. “Los artistas internacionales serán revelados más adelante”, finalizó.

compartir

     
  • Agregar Digg
  •  
  • Agregar Reddit
  •  
  • Agregar Furl
  •  
  • Agregar Facebook
  •  
  • Agregar Spurl
  •  
  • Agregar MySpace
  •  
  • Agregar Terchnorati
  •  
  • Agregar StumbleUpon
  •  
  • Agregar Google Bookmarks
  •  
  • Agregar Delicious
  •  
  • Agregar MyAOL
  •  
  • Agregar Slashdot
  •  
  • Agregar Live
  •  
  • Agregar Twitter

califique la nota

Opine sobre este artículo

¿Es usted miembro? Ingrese al sistema

O regístrese utilizando Facebook


No logueado ..

Solo necesita su usuario y contraseña de Facebook.

Correo electrónico:

Contraseña:

 

Olvidó la contraseña ?

Presione aquí para registrarse gratis en nacion.com si aún no lo ha hecho. / Este sitio requiere Cookies

Publicidad

Publicidad

Publicidad